Juan Manuel Sánchez Gordillo

No es todo oro lo que reluce. A mí me parece que Gordillo...

No es todo oro lo que reluce. A mí me parece que Gordillo y los suyos tienen mucha cara.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Angel! Nos saludamos de tarde en tarde, e4sto es cierto. Como cierto que se interpretar lo que dices d este hombre, que justo es reconocer de el defectos y cualidades.
Veamos, estoy con él en la mayoría de sus hechos y en casi todas su palabras...
Sin embargo, sin embargo, muy poco se habla de que entiende la democracia a su manera. Me explico. Aquí Cospedal, con su mayoría aplasta e impone su criterio, haciendo todo lo contrario que este alcalde. Esta deja a los diputados sin sueldo, a los suyos les busco ápaños; y por tanto desprecia, a aquellos que les auparon con su voto, habiéndose apoderado, de televisión radio y otros medios... o persigue con mentiras y otras razones sin razón. El alcalde de Marinaleda, cierto que mira por su pueblo, que sepamos cobra lo lo suficiente para permitirse esas escapadas, que pese en algunas se pasa, en otros sentidos si le aplaudo.
Pero vayamos a otros hechos, su mayoría, también ignora a los otros ediles, a los cual tiene anulados, son insultados, y se les priva de todo medio para expresar sus opiniones. ¿Es este el modo de entender la democracia. por alguno de estos dos sujetos; pienso que no... De la misma manera que pienso otras muchas cosas.
Saludos.