Yo tampoco sé si han inscrito alguna finca a su nombre,...

REPORTAJES.

La profecía del comunista Gordillo tras el ictus: “Iglesias se someterá, Podemos desaparecerá”

El alcalde de Marinaleda critica el pacto con Pedro Sánchez. "Iglesias quiere demasiado poder" y puja por el indulto a los presos separatistas.

17 noviembre, 2019 02:32.

Pepe Barahona.

Anda Sánchez Gordillo rebelado desde hace días por dos asuntos. El primero: el único médico de Marinaleda se jubila y el pueblo sevillano del que es alcalde desde hace décadas se queda sin nadie que pase consulta. La situación hace que, por tercer día consecutivo, los vecinos de este municipio de agricultores y jornaleros se citen en el Ayuntamiento para celebrar una asamblea como protesta. Después de dos horas y con el salón de plenos atestado de personas de todas las edades, Sánchez Gordillo se sitúa frente a todos y explica enérgicamente los pasos que se están dando para remediar la situación.

El alcalde es vehemente, como de costumbre, y a pesar del ictus que sufrió hace escasos meses y que le ha dejado visibles mermas físicas. Desde su púlpito, con tono mesiánico, lanza ataques contra el sistema, el capitalismo, la prensa y una retahíla de enemigos del pueblo. Al acabar su homilía, todos salen del ayuntamiento dándose la paz y citándose para la próxima jornada de protesta. Porque el nuevo médico vendrá, “aunque lo tenga que traer yo por las barbas”, promete Sánchez Gordillo. Todos aplauden.

TRIANA. Además de Sánchez Gordillo, que a mí me caía bien, había otro dirigente que asaltaron las tierras de Mario Conde. No recuerdo como se llama, ese sí que era un trepa. Resulta que con Podemos está como diputado y ¡Buenooo! como está de diputado ya no hay que asaltar las tierras.

Ángel, al señor Sánchez Gordillo se le podría decir que es un "iluminado", pero su pueblo lo "vota", ¡vamos que lleva más tiempo gobernando que Franco, según cuentan a este tampoco se le puede llevar mucho la contraria, no se, no se. El "asalta fincas y supermercados es Diego Cañamero.

Lugarteniente de Gordillo.

Cañamero ha hecho toda su carrera de la mano del alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, de quien llegó a ser su alter ego y lugarteniente. Sería de facto el sucesor del ex líder del SOC. Ambos están en posturas muy cercanas a la líder del partido morado en Andalucía, Teresa Rodríguez.

El 26-J Cañamero consiguió ser diputado por Podemos-Izquierda Unida por Jaén y ya ha anunciado que este hecho no le afectará en su peculiar forma de hacer politica. Seguirá ocupando fincas, asaltando supermercados y llevando sus tradicionales camisetas al hemiciclo.

Si señor
Peor que "el pernsles"
Habrá que meterlo en los libros de historias para no dormir. Los niños tiritaran cuando lo vean llegar co una caja de Donuts.

Parece mentira a donde llegan para asustar a los haberes de mañana.

Cuántas fincas han puesto a su nombre?

OLIMPIO- No sé si tiene a su nombre alguna finca, ni lo sé ni lo quiero saber, pero metían ruido de tres pares de...

Yo tampoco sé si han inscrito alguna finca a su nombre, pero que Vox PP y Ciudadanos en Andalucia gobernando aún no hayan metido mano en este tema, invita a pensar que no.