Por cierto Sigrid, ¿te pareces a ella?, lo digo porque...

Por cierto Sigrid, ¿te pareces a ella?, lo digo porque en los comics tenía pinta de ser muy alta.
Yo era más de El Jabato, no sé, me parecía como más valiente, más cántabro atacando a los romanos desde las montañas con Taurus lanzando piedras de tonelada y media diciendo aquello de: ¡Por las barbas de Senaquerib!.
El Capitán Trueno era más ambiguo, lo mismo luchaba contra moros, que contra númidas o asiáticos de todo tipo, chinos, mongoles, sirios o cualquier horda salvaje de las estepas... además viajaba mucho en globo y eso... como que no me hacía mucha gracia, si había peligro ¡hala!, todos al globito y eso era jugar con mucha ventaja.
El pobre Jabato, por no tener no tenía ni caballo, que siempre tenía que andar robando alguno... por una buena causa, eso sí. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ja, ja, seve, tu amigo de las causas perdidas, ja, ja, no conozco nada del jabato, lo recuerdo muy vagamente, y no me parece que me parezca fisicamente a sigrid, yo soy mas bien bajita, ya sabes que en los comic, todas parecian, mas voluptuosas, a semejanza del gusto del dibujante o del estilo de los lectores de la epoca, ahora yo x curvas que no falten je, je, pero mi interior si es un poco sigrid, aunque a mi eso de ser descanso del gerrero no me va mucho, ja, ja yo abogo más a ser yo la descansada, ... (ver texto completo)