OCTUBRE 42. ¿Tiene usted 42 años? ¿O nació en el año...

Bueno, entramos por buen camino.
Tengo varias opiniones con respecto a anteriores mensajes:
Iª. Creo que un día y tal como funciona el bipartidismo en nuestro país se tendrá que terminar, a la vista está, almenos que seamos supermasoquistas.
2º No discuto, por supuesto, en la republica que podíamos tener, lo tendrían que decidir los ciudadanos.
3º ¡Efectivamente! No tiene que ser una republica como forma de estado. Hay otros modelos de estado que no son ni republica ni monarquía.
Finalmente considero, que teniendo libertad (verdadera libertad) todo será posible.

Saludos.

OCTUBRE 42. ¿Tiene usted 42 años? ¿O nació en el año 1 942? No es que me importe, pero siento curiosidad.

Por su escrito veo que es una persona con la que se puede hablar largo y tendido (hay otras en el foro, por supuesto). Digo esto porque razona, no discute y sabe respetar lo que yo he dicho, que no quiere decir que tenga razón, pero desde luego, respeta lo que digo y eso tiene un mérito, un valor.

Mire, octubre 42, yo no veré que otros partidos hagan "la competencia" a los dos mandamases españoles: PP y PsoE. Están muy bien definidos, si no gana uno gana el otro. Pero en fin, todo es posible en "Granada" y en toda España.

En el 2º y 3º puntos que cita, pues estamos de acuerdo.

Un saludo y un placer dialogar con usted.