Lo siento Lagunero. No comprendo a este Julio Anguita...

Lo siento Lagunero. No comprendo a este Julio Anguita tan virginal. El mundo no es tan santo y ademas no lo será nunca, ¿Prefiere Julio Anguita que gobierne el pp? El pp se frota las manos ante esa propuesta. Yo creo que tener los pies en el suelo y no en Babia es fundamental para cualquier gobierno. O nos vamos al comunismo puro o vuestras propuestas, por buenas que sean puestas en este mundo actual nos llevarían al mayor de los desastres, no en sí mismas porque yo soy de las que piensan que el capitalismo ya no nos sirve pero hay que vivir en este mundo. Pienso que manda el capital, que ya no hay democracia pero tambien pienso que no se puede dar un bandazo, que la mayor parte de la sociedad sigue estando a gusto en él y que hay que ir mas despacio. Todos estos temas, los radicalismos, a pesar de sentirme de izquierdas son los que me separan de vuestros partidos. Todos sabemos que ha habido mucha corrupción en el psoe y que hay que depurarlo pero santos santos hay pocos, estoy segura de que si vuestro partido hubiera gobernando, estariamos hablando de lo mismo. Pienso que negarse a gobernar con el psoe en Andalucía es proponer que gobierne el pp, así de claro. Sé que decis que el psoe y el pp son la misma cosa pero eso no es verdad, quizas se haya perdido un poco el norte, quizas se hubieran podido hacer mejor las cosas pero dime una sólo ley social o que apoye a las clases bajas del pp, no la hay. El psoe ha debido renunciar a cosas que cuando se gobierna en este mundo, si no quieres que tu pais quede aislado, no queda otro remedio pero a los pobres nunca nos irá mejor con el pp y vosotros desprestigiandolo continuamente habeis contribuido a que la sociedad que es muy dada a no analizar lo diga continuamente y desista de votar a la izquierda.
Al psoe se le ataca por todos los lados, yo creo que vosotros sois los que mas daño haceis, pero no penseis gobernar sin perder parte de vuestros principios por que es imposible, porque España no os votará por santos que seais y si os votasen el mundo no os dejaría, empezando por Europa.
Sois una UTOPIA.
Saludos.