Me alegra saber que José Alvarez anda por ahi, pues...

Emocionante despedida en Corboba a ese gran hombre de la política, D. julio Anguita.

Ferisa. Pues si ' fue emocionante
Y cabreante. Ninguno de los asistentes guardó las medidas de seguridad. Son de los tuyos.
Sigo con el dedo y la luna

Estimado e ilustre forero, querido Angel, lo tuyo no tiene ni cura ni vacuna. Sigue mirando al dedo, que es lo tuyo

Sr. Ferisa. Ni soy estimado ' ni ilustre ni mucho menos querido.
Pues si ' tengo el dedo congelado y. no lo puedo bajar

Gente que no cumple las normas esgente que merece sanción.

Saludos a Isabel.

Comparto opinion contigo, respecto al respeto de las normas. A los del barrio de Salamanca, solo tienen que enviar, en lugar de policias, a inspectores de hacienda. Un saludo de Isabel, justo estuvimos hablando y se recodaba de ti, de una vez que haciendo turismo estuvimos en el Galeon de Gijon. Un saludo a ti

FERISA... ¿Conoce a ÁNGEL? No es la primera vez que dices lo de verle en el Galeón.

Saludos y tal como te dice ÁNGEL, no abandones el foro chico que "tu vales mucho"

¿Recuerdas quien te puso FERISA? Fue Supermán, hace poco nos visitó. (José Alvarez)

Me alegra saber que José Alvarez anda por ahi, pues no me disgustaba charlar con él, era muy pulcro, respetuoso y apostolico romano, jejejeje. Si tienes contacto, le saludas de mi parte.

No, una vez que fui a Asturias, con Isabel, pasé por ahí y estaba Angel, pero él no me conoce a mi. No solemos frecuentar los mismos circulos, yo en mi comunicad y él en sus provincias, me imagino jejejejee. Igual vuelvo a pasar por Asturias, pues tengo familia por ahi, aunque lejana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ferisa. ¿tú me conoces? Yo no a ti
Me dejas sin respirar

Chicoooooo

Qué. Mentiroso eres. Sigue dando mas datos