Y si. fuera. de izquierdas

Creo que no
No me da más
Si tú eres mi enemiga me callo

NO, yo no soy tu enemiga, pero tampoco te considero amigo, porque siempre en cualquier ocasión, harías lo que a ti te conviniera, dejando la razón a un lado, o sea, en ese sentido, no eres de fiar, al menos con mi manera de ser.

MARI
No me. vale tu repuesta

Pues está bien clara.

No está clara
O amigos. O enemigos

ENEMIGOS NO pero amigo en el que s pueda confiar tampoco. o sea un amigo al 50% existen los grises, no solo es blanco o negro.

Y si. fuera. de izquierdas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No importa que seas de derechas o de izquierdas para una amistad, siempre que haya respeto y ganas de llegar a acuerdos con razonamientos.
Tampoco es necesario llegar a acuerdos siempre que se intenta. Lo que no se puede es suponer que el otro piensa en todo de manera diferente que tú, hay muchísimos matices y cuando tú eres amigo de alguién no caes en la tentación de asegurar cosas, y menos si no son elegantes, sin estar seguro. Si eres amigo de alguién pierdes un poquito de tu tiempo, aunque ... (ver texto completo)
Eso no tiene la menor importancia ANGEL, primero la persona, después la política, si una persona es buena persona, lo será sea de izdas. o de derechas.