Clara. No te engañes. Siguen las dos España en vigor....

Creo que no
No me da más
Si tú eres mi enemiga me callo

NO, yo no soy tu enemiga, pero tampoco te considero amigo, porque siempre en cualquier ocasión, harías lo que a ti te conviniera, dejando la razón a un lado, o sea, en ese sentido, no eres de fiar, al menos con mi manera de ser.

MARI
No me. vale tu repuesta

Pues está bien clara.

No está clara
O amigos. O enemigos

ENEMIGOS NO pero amigo en el que s pueda confiar tampoco. o sea un amigo al 50% existen los grises, no solo es blanco o negro.

Y si. fuera. de izquierdas

No importa que seas de derechas o de izquierdas para una amistad, siempre que haya respeto y ganas de llegar a acuerdos con razonamientos.
Tampoco es necesario llegar a acuerdos siempre que se intenta. Lo que no se puede es suponer que el otro piensa en todo de manera diferente que tú, hay muchísimos matices y cuando tú eres amigo de alguién no caes en la tentación de asegurar cosas, y menos si no son elegantes, sin estar seguro. Si eres amigo de alguién pierdes un poquito de tu tiempo, aunque sea leyendo más despacio, en conocerlo y en llegar a su esencia.
A un amigo se le acepta tal y como es, con sus defectos y virtudes.
Bueno Ángel por hoy ya vale de sermones

Clara. No te engañes. Siguen las dos España en vigor. La izquierda no puede ver a la dereccha ' y esta.. a la izquierda. Yo lo veo así
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No estoy de acuerdo con tu afirmación.
No todos en la izquierda son extremistas al igual pasa en la derecha. No todos en derechas e izquierdas viven tan separados. Yo creo que el problema está en los individuos de extrema derecha e izquierda que llegan al poder y la falta de sentimientos del dinero que es el que mueve a todos.

Es vergonzoso el comportamiento de nuestros políticos cuando existe una Pandemia que ha matado y mata para no apoyarse solamente en eso. Los valores cívicos humanos sociales ... (ver texto completo)