No tiene los votos de "otros", porque Sánchez se niega...

Ángel.

Si miras las respuestas mías a alguno, a ti no, puedes ver que antes de que el PSOE dijera nada, ya le dije lo mismo. El Gobierno está muy solo y para aprobar lo único que hoy funciona, el estado de alarma nesesitaba votos, el PP y VOX lo saben y no ayudan dejan de ser partidos de estado, Vox desde el primer día el PP desde la segunda votación la abstención no sirve menos cuando se hace pensando que otros harán lo que le correspon a el. asi que Sánchez tiene que jugarse lo que le queda para sacar adelante 15 días en lugar de 30, para evitar rebrotes. Sanches sabía y sabe que lo crcificarian del todo y lo ha hecho. Y o se lo agradezco.

Así es Olimpio, que pena de país, eso yo lo llevo peor que el confinamiento, que por suerte no lo tengo, están poniendo todos los días trabas para que Sanchez haga lo que no tiene que hacer para luego criticarlo, es increíble que ni ante la salud del país sean capaces de ser generosos.

Saludos.

MARI
Qué me dices del papelón entre Pedro Bildu. Y podemos

Pues me parece fatal, es dejar a un lado a Empresarios y a Sindicatos, y un chantaje por parte de Bildu.

Dicho esto, entiendo que no se va a hacer nada de lo dicho lo retocarán como puedan.

Sanchez no estaba seguro de los votos de Ciudadanos para conseguir esos 15 días mas y accedió, al chantaje de Bildu, por la salud de los españoles pasó ese mal trago.

No sera necesario decirte que si hubiera tenido otros votos no se hubiera visto obligado a aceptar el chantaje de Bildu, pero bueno, espero que la gente tenga memoria.

No tiene los votos de "otros", porque Sánchez se niega a consensuar las medidas con "otros".