Yo nunca he dicho que todos los políticos son iguales...

Yo nunca he dicho que todos los políticos son iguales porque no lo son; ni en ideologías, ni en honestidad etc etc se pueden diferenciar muchísimo pero se ha estendido entre todos los españoles la idea de que hay una corrupcion generalizada
Quiero decir que no la comparto en absoluto.
Siempre hay gente que destaca especialmente y uno de ellos puede ser Julio Anguita. Probablemente tengas razón. Yo solo queria decir que ni los ministros tienen pensión vitalicia. Tienen derecho a dos años de pensión, como el resto de trabajadores de paro para encontrar trabajo. Los expresidentes, sí. Y yo creo que es justo. Que se lo han ganado, y que debemos seguir dandoselo.
Aznar ha renunciado y eso si que me parece muy mal a formar parte del Consejo Español al que pertenecen una vez que dejan la política, me refiero a los expresidentes.
Creo que tienen algún privilegio en cuanto al número de años que necesitan trabajar para tener derecho a jubilación completa. Se puede estar de acuerdo o no, pero no hay que tender ideas que no son verdad.
No hay pensiones vitalicias excepto para expresidentes del gobierno. Me imagino que les entraran los años de política como años computados para el calculo de sus pensiones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. mo estoy de acurdo con usted. Nadie es más que nadia. Felipe González -muy hábil- creó la pensiómn vitalicia. luego hablaba de los ministros de Franco...

¿Los ministros tienen dos años para buscar trabaj? ¿Y hay que pagar esos dos años? Pues tampoco estoy de acxuerdo, que cobren el paro como cualquier trabajador. Un saludo.