Juventud divino tesoro.


Un niño de 13 años descubre un tesoro del siglo X

Mundo Hace 1 hora
Cuenta verificada.

Monedas de plata, perlas, collares y más fueron descubiertos por René Schön, aficionado a la arqueología, y su alumno Luca.

Malaschnitschenko. El tesoro es de hace más de 1.000 años y se cree que pertenecía al rey Harald "Diente Azul" del siglo X.
Juventud divino tesoro. Sí, en efecto, pero todo pasa y el tiempo sigue su camino.
DIA DE LA JUVENTUD

Es el día de reconocer su trabajo, lo bien que lo hacen y lo importantes que son en la sociedad moderna en la que vivimos.
Por que la juventud ha pasado de ser una promesa de futuro a ser el motor del cambio, felicita a los que ya son el presente y futuro de nuestra vida.
hay que pensar que muchos jóvenes no se dejan aconsejar y quieren vivir la vida muy deprisa y alegremente. tambien muchos se escudan en que empezaron a consumir drogas porque no tenian trabajo y les iban mal las cosas. y yo me pregunto si no tienen trabajo ¿por qué puñetas se gastan el poco dinero que les puedan dar sus padres en drogas y botellón?. bueno la cuestión es que hoy en dia no se saben divertir.
Las exigencias de la sociedad actual hacia el joven son complejas y contradictorias. El mundo adulto asume las funciones directivas en lo económico, lo político, lo cultural y los jóvenes cada vez maduran antes, pues el ritmo de desarrollo físico y psíquico se acelera, pero paralelamente cada vez se encuentran más obstáculos para poder desarrollar sus potencialidades, empezando por un puesto de trabajo que es lo que marca el rol adulto

o sea
La idea de que los jóvenes de hoy vivirán peor que sus padres está muy extendida

Sin embargo, no está claro qué es “vivir mejor”

¿Es mejor poseer una casa o contar con una buena formación?

¿Qué más pueden pedir los jóvenes de hoy en día? La pregunta suena a conflicto intergeneracional, pero la respuesta es sencilla: la mayoría se conformaría con un empleo y, si puede ser, que esté acorde con su formación. En todo lo demás, la comparación con la juventud de sus padres no resiste un análisis fino: ahora tienen formación, viajes, amigos por medio mundo, idiomas, moda, cultura, ocio, información, tecnologías y libertades. Todas. Muy pocos cambiarían su vida por la que llevaron sus padres a la misma edad. ¿Quién quiere estar casado con 24 años, tener tres hijos a los 28, vivir en un cuarto sin ascensor, viajar al mismo pueblo cada verano y comer paella todos los domingos? ¿Podemos hablar de que esta generación vivirá peor que la de sus padres? Cabe dentro de lo posible, pero, en términos históricos, España apenas se está desperezando de una larga siesta de carencias. Por eso, es difícil concebir que los jóvenes de hoy vayan a vivir peor que ellos, en una suerte de generación cangrejo.

o sea
O también se ha alterado la escala de valores.
Bon dia, a todos, Yo pienso que son muchos los valores que sean perdido, y otros que se han confundido.
yo los clasifico en dos.

!º los valores perdidos: civismo, con la ciudadanía, y con tu propio entorno.
2ºlos que se hán confundido: la libertad, con libertinaje.
ese es, el tic de la cuestión, a mi manera de ver.
Hay muchos de nosotros, qué le hemos querido dar, a nuestros hijos, lo que quizas nosotros padres no pudieron darnos, y eso está muy bien, pero eso también a desencadenado en darles unos caprichos que les ha llevado a no tener el suficiente respeto a muchas cosas, a mí personalmente me da mucha pena, cuando pasas por el lado de una persona mayor, y veo que no se dignan, en decir buenos días, o buenas tardes, o simplemente un hola, y no hace falta conocer a la persona, para ser un poco educado, esos valores se van perdiendo, y si ésta persona no lo hace, como vamos a pretender que sus hijos lo hagan. si eso no lo han visto. y asi podria estar hasta mañana.....

un saludo.
Los jóvenes siempre han sido lo mejor de la sociedad, no hay nada como ser joven, con sus defectos y virtudes, no les podemos tener como hace años los tenían los padres.. con el látigo y la vara.. dictando sus reglas..
Cierto, pero entre una cosa y la otra tiene que haber un término medio.
Los jóvenes siempre han sido lo mejor de la sociedad, no hay nada como ser joven, con sus defectos y virtudes, no les podemos tener como hace años los tenían los padres.. con el látigo y la vara.. dictando sus reglas..
Esta juventud esta malograda, hasta el fondo del corazón, son ociosos y mal educados. Ellos jamas seran como la juvetud de antes, ellos no seran capaces
de mantener nuestra cultura.
Esta, reflesión que parece actual, estaba escrita en un vaso de arcilla, con
mas de 4000 años de antigüedad, descubierto en las ruinas de Babilonia.
Desde el principio de los tiempos, los jovenes han sido rebeldes, siempre.
¿Porque?