Juventud divino tesoro. Sí, en efecto, pero todo pasa y el tiempo sigue su camino.
hay que pensar que muchos jóvenes no se dejan aconsejar y quieren vivir la vida muy deprisa y alegremente. tambien muchos se escudan en que empezaron a consumir drogas porque no tenian trabajo y les iban mal las cosas. y yo me pregunto si no tienen trabajo ¿por qué puñetas se gastan el poco dinero que les puedan dar sus padres en drogas y botellón?. bueno la cuestión es que hoy en dia no se saben divertir.
O también se ha alterado la escala de valores.
Bon dia, a todos, Yo pienso que son muchos los valores que sean perdido, y otros que se han confundido.
yo los clasifico en dos.

!º los valores perdidos: civismo, con la ciudadanía, y con tu propio entorno.
2ºlos que se hán confundido: la libertad, con libertinaje.
ese es, el tic de la cuestión, a mi manera de ver.
Hay muchos de nosotros, qué le hemos querido dar, a nuestros hijos, lo que quizas nosotros padres no pudieron darnos, y eso está muy bien, pero eso también a desencadenado en darles unos caprichos que les ha llevado a no tener el suficiente respeto a muchas cosas, a mí personalmente me da mucha pena, cuando pasas por el lado de una persona mayor, y veo que no se dignan, en decir buenos días, o buenas tardes, o simplemente un hola, y no hace falta conocer a la persona, para ser un poco educado, esos valores se van perdiendo, y si ésta persona no lo hace, como vamos a pretender que sus hijos lo hagan. si eso no lo han visto. y asi podria estar hasta mañana.....

un saludo. ... (ver texto completo)
Los jóvenes siempre han sido lo mejor de la sociedad, no hay nada como ser joven, con sus defectos y virtudes, no les podemos tener como hace años los tenían los padres.. con el látigo y la vara.. dictando sus reglas..
Cierto, pero entre una cosa y la otra tiene que haber un término medio.
Los jóvenes siempre han sido lo mejor de la sociedad, no hay nada como ser joven, con sus defectos y virtudes, no les podemos tener como hace años los tenían los padres.. con el látigo y la vara.. dictando sus reglas..
Esta juventud esta malograda, hasta el fondo del corazón, son ociosos y mal educados. Ellos jamas seran como la juvetud de antes, ellos no seran capaces
de mantener nuestra cultura.
Esta, reflesión que parece actual, estaba escrita en un vaso de arcilla, con
mas de 4000 años de antigüedad, descubierto en las ruinas de Babilonia.
Desde el principio de los tiempos, los jovenes han sido rebeldes, siempre.
¿Porque?