La Constitución española

Constitución Española
Foto enviada por Mari


Sánchez es el principal enemigo de la Constitución.
Es el único gobernante del mundo desarrollado que tiene comunistas en el Gobierno y golpistas como socios parlamentarios de referencia:
¿Se atreverá el faccioso a devastar la Constitución?
Sánchez es el principal enemigo de la Constitución.
Es el único gobernante del mundo desarrollado que tiene comunistas en el Gobierno y golpistas como socios parlamentarios de referencia:
Feliz día de la Constitución también. Sus planteamientos pienso que son correctos y gran parte de los partidos hoy han hecho un paripé porque realmente no respetan La Constitución, empezando por los socios que se ha buscado el PSOE y por tanto el propio PSOE.
La ‘amnesia’ de Sánchez: olvida sus pactos con ERC y Bildu y pide cumplir de «pe a pa» la Constitución.
Resumiendo, que Sánchez ha convertido al PSOE en un partido que está fuera de la Constitución.
Muy bien. Ahí estoy yo.
Pues ya ves que a lis franquistas-voxeros de este foro no les gusta la paz ni la democracia.

Solo ellos y solo ellos.
Pues a ver si toma nota el Sánchez y respeta la Constitución, porque las últimas sentencias de TC contra Sánchez constatan todo lo contrario.
La ‘amnesia’ de Sánchez: olvida sus pactos con ERC y Bildu y pide cumplir de «pe a pa» la Constitución.
Feliz día de la Constitución para todos aquellos que comparten con nuestra Carta Magna, la reconciliación, la incorporación a la vía política en democracia, de ideas defendidas antes no por vías democráticas (dictadura, terrorismo..)
Respetemos nuestra Constitución garante de la paz, la libertad y la concordia entre los españoles.
Pues a ver si toma nota el Sánchez y respeta la Constitución, porque las últimas sentencias de TC contra Sánchez constatan todo lo contrario.
Feliz día de la Constitución para todos aquellos que comparten con nuestra Carta Magna, la reconciliación, la incorporación a la vía política en democracia, de ideas defendidas antes no por vías democráticas (dictadura, terrorismo..)
Respetemos nuestra Constitución garante de la paz, la libertad y la concordia entre los españoles.
Muy bien. Ahí estoy yo.
Feliz día de la Constitución para todos aquellos que comparten con nuestra Carta Magna, la reconciliación, la incorporación a la vía política en democracia, de ideas defendidas antes no por vías democráticas (dictadura, terrorismo..)
Respetemos nuestra Constitución garante de la paz, la libertad y la concordia entre los españoles.