Tienes razón. En el grupo de invitados sipre hay una...

UN POCO DE VERGÜENZA SI QUE DA ESPAÑA.

El público presente en la Carrera de San Jerónimo observando la llegada de todos los invitados también ha abucheado al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y al ministro de Justicia, Fernando Grande-Marlaska, a quienen han recibido con gritos de "fuera, fuera".

Anteriormente, el hijo del expresidente Adolfo Suárez, que se llama igual que su padre, ha recibido vítores por parte del público.

Justo después de estos tensos instantes ha llegado la Familia Real al completo, que ha saludado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y al presidente del Senado, Pío García Escudero.

Ya dentro del Congreso, dentro del hemiciclo, todos los asistentes han ovacionado al rey Juan Carlos I y a la reina Sofía durante más de un minuto. Entre los asistentes, que han permanecido de pie durante la larga ovación, se encuentran los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González.

LUEGO DICEN QUE NO SE APROPIAN LOS MISMOS DE TODAS LAS INSTITUCIONES.

Todos sabemos quienes estaban ahí. Luego se queja toda esta gente de lo que pasa en España.

Saludos

Tienes razón. En el grupo de invitados sipre hay una mayoría de la cuerda conservadora.

Hoy el Rey Felipe VI, ha sido claro al defender el trabajo de su padre y el suyo. Ha dejado claro la antigüedad de la Constitución, al tiempo que decía que la España de hoy no se parece en nada a la del 78.
Es importante que el Jefe del Estado invite a actualización