La Constitución española

Me descubro ante tus escritos, ¡plas, ¡plas, ¡plas,...

pero que bonita es españa hasta su contorno me encanta

.

¡SAPILLO65!,

¿Por dónde andas, paisano?
Espero que sigas bien y tu familia.
Quizá no te acuerdes ya de mí. Yo de tí, sí.

¡Viva ESPAÑA, SÍ, VIVA MI PATRIA!

y a quienes les duelan mis palabras, les digo desde aquí que se j...

Saludos, SAPILLO65, PAISANO.

SIIII, LA ALEGRIA ES MIA, SABER QUE AUN ESTAIS POR HAY. QUE SEPAIS QUE NO OS HE ALVIDADO A NINGUNO DE VDS. SIGO BIEN MI FAMILIA TAMBIEN Y ESPERO QUE, TODOS SIGAIS BIEN Y BUESTRAS FAMILIAS TAMBIEN, SOLO QUE AHORA YA ME HAN AUMENTADO MAS LA FAMILIA Y TENGO YA 4 NIETOS Y ESO ME LLEVA MAS TRABAJO...... PERO APENSAR DE LO QUE ESTA CALLENDO, NO ME PUEDO QUEJAR. Y AUNQUE NO ME CREAIS LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENEEL GOBIENO SOCIALCOMUNISTA DE LOS COJONES.... QUE PUEDE QUE MUCHOS DE LOS QUE LOS HAN VOTADO ESTARAN DISFRUTANDO DE LA QUE HAN VOTADO, PERO BUENO ESPEREMOS QUE VENGAN TIEMPOS MEJORESY SE VALLAN ESTE GOBIERNO HACER PUÑETAS Y NO VUELVAMAS EN LA VIDA....
VE, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS LOS AMIGOS DEL FORO.....

FeLicEs FiestAs PaRa ToDoS

.

Por ahora visito más el foro. Ya jubilado, puedo permitirme mensajear más veces con los tertulianos, contigo, Ángel, Triana, Manuel, Bátulo, etc
Después de mi regreso, aún me faltan muchos foreros/as.

Yo tengo mi preferencia en todos los que aman a España como tú lo haces, máxime, si encima somos de la misma provincia.
LO QUE DICES DEL GOBIERNO ES CORRECTO. CADA VEZ QUEDAMOS MENOS ESPAÑOLES DE CEPA, DE LOS QUE SABEMOS APRECIAR LO QUE SUFRIERON NUESTROS PADRES, ABUELOS Y NOSOTROS PARA GANAR UN CHUSCO DE PAN. DE LOS QUE DORMÍAMOS MUCHOS DÍAS EN LA ERA TRILLANDO TRIGO, CEBADA, GARBANZOS, LENTEJAS,... PARA PODER COMER. DE LOS QUE AGUANTÁBAMOS LAS CAMPAÑAS DE ACEITUNA PATEANDO BARRO CON LAS ESPALDAS MOJADAS TODO EL DÍA.

ESOS SOMOS LOS ESPAÑOLES QUE LLEVAMOS A ESPAÑA EN NUESTRAS ENTRAÑAS, QUE NO HEMOS PUESTO A NUESTRA ESPOSA UN SUELDO DE MINISTRA.
DECÍA UNA FORERA HACE POCO, AQUÍ EN EL FORO, QUE NO ESTABA DISPUESTA A DAR SU VIDA POR ESPAÑA, ¡LÁSTIMA!, PORQUE ELLA TIENE LA SUERTE DE DISFRUTAR DE UNA ESPAÑA POR LA QUE DIERON SU VIDA MUCHOS OTROS ESPAÑOLES.

ESTO ES LO QUE FALTA EN EL GOBIERNO ACTUAL, SENTIDO PATRIÓTICO, PARA VENERAR A TODOS Y TODAS QUE FUERON VÍCTIMAS DE ETA.
JAMÁS LOS ESPAÑOLES HEMOS SIDO TAN GENEROSOS UNOS CON OTROS, COMO AHORA LO ESTAMOS SIENDO EN LA TRANSICIÓN.
SE EQUIVOCAN GRAVEMENTE LOS QUE QUEMAN BANDERAS DE ESPAÑA, LOS QUE MENOSPRECIAN A NUESTROS REYES PARA SUPLANTARLOS, LOS QUE QUIEREN MANIPULAR LAS MENTES DE NUESTROS JÓVENES, HIJOS, NIETOS,..., Y QUIENES VEN EN ESOS ACTOS UN EJERCICIO DE LA LIBERTAD.

LA LIBERTAD, COMO EL AMOR, DEBE FUNDAMENTARSE EN EL RESPETO MUTUO. LA LIBERTAD DE CADA UNO/A EMPIEZA EN LA LIBERTAD DE LOS OTROS, NO EN NOSOTROS MISMOS. LA LIBERTAD QUE SE IMPONE, ES UNA LIBERTAD ARREBATADA.

EN CIERTA OCASIÓN, UN CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD, AL QUE YO APRECIABA, EN UNA DE LAS CHARLAS INFORMALES QUE TUVE CON ÉL, DECÍA QUE AQUEL GOBERNANTE QUE HUBIERA CONSEGUIDO LA MAYORÍA DE VOTOS EN UNAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS ESTABA LEGITIMADO PARA IMPONER A TODOS LAS IDEAS POR LAS QUE LO HABÍAN VOTADO.
NUNCA SE LO DIJE, PERO ESTABA PROFUNDAMENTE EQUIVOCADO. ESA ES LA ESENCIA MISMA DEL FASCISMO, E INCLUSO DEL COMUNISMO, QUE LLEVA HASTA EL EXTREMO EL ARREBATO DE LA LIBERTAD DE TODOS LOS CIUDADANOS PARA DÁRSELA SOLO A AQUELLOS QUE GOBIERNAN.

EFECTIVAMENTE, AHORA NO ESTAMOS BIEN GOBERNADOS, HAY MUCHA MENTIRA, MUCHA PROPAGANDA, POCO RESPETO A QUIENES FORJARON NUESTRAS VIDAS, Y LAMENTABLEMENTE SOSPECHO QUE NO ES UNA CUESTIÓN DE MÁS O MENOS VOTOS, SINO DE RESPETO ÉTICO, MORAL,... Y SI SE PIERDE EL RESPETO Y LOS VALORES SE PISOTEAN, ENTONCES SE IMPONDRÁ LA LEY DE LA SELVA.

Me alegro de que Dios te haya dado la felicidad de disfrutar de tu familia, nosotros también tenemos una nieta preciosa, y otra que está a punto de llegar.

Cuídate, porque quiero recordar que tuviste algunos achaques.

OS DESEO QUE PASÉIS UNA FELIZ NAVIDAD

UN FUERTE ABRAZO.

Me descubro ante tus escritos, ¡plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas.

Un saludo.