Angel no me seas demagogo. La seguridad SS son habas...

Con esta noticia y la charla que me ha dado una amiga diciendo que cuando me jubile no voy a poder cobrar la pensión porqué no habrá dinero... Apaga y vamonos.

Buenas noches, acabó cuentame?

Pero, ¿lo hay ahora? No hace falta esperar a tu jubilación. Los hechos están ahí. Mala gestión por parte de quien tú ya sabes. ¿Consecuencias? Las pagaremos todos.

Angel no me seas demagogo. La seguridad SS son habas contadas. Entradas por trabajadores en activo. Salidas por jubilados y parados. En la SS no hay despilfarro y a menos trabajadores menos dinero.
En el 2009 se ahorraron o sobraron 8000 millones de €.
En el 2010 se ahorraron o sobraron 2000 millones de €
En el 2011 faltaron o tuvieron que coger de lo ahorrado 150 millones de €
Tu crees que Rajoy con el camino que llevamos va a ser capaz de ahorrar? Como no lo ponga de su bolsillo...
Por lo pronto en prevision tenemos unos 600 000 parados mas y Cuantos jubilados mas?
De momento España tiene unos cuantos. miles de millones ahorrados y no corre ningun peligro. Pero el camino por el que nos sigue llevando Rajoy que cada vez hay menos debido a la construccion que fue nuestra ruina nos hundira mas.
Asi que no metas la SS en ese paquete de despilfarro.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Despilfarro el que hay ahora y tú sin enterarte. La derecha es la culpable, siempre.
" ERES " una ilusa, partidista e incompetente, incapaz de entender las cosas.