Quién fue a hablar!

La Proteina Espiga es la responsable de los efectos adversos en las vacunas K0 B1T (2/2)

https://europepmc. org/article/PPR/PPR334978

https://www. ncbi. nlm. nih. gov/pmc/articles/PMC7827936/

https://pubmed. ncbi. nlm. nih. gov/33232769/

En otro estudio publicado en Nature Neuroscience los animales de laboratorio inyectados con proteína de pico, purificada en su torrente sanguíneo, desarrollaron problemas cardiovasculares. La proteína espiga también cruzó la barrera hematoencefálica y causó daños en el cerebro.

8º) Científicos de alto nivel como el premio Nobel Luc Montaigner, Judy Mikovits, Peter Mcalloug, Sucharit Bahkdi, Roxana Bruno, Karina Acevedo, Byram Bradley y un largo etc que son muy críticos con las vacunas covid, confirman su peligrosidad por la acción de la proteína Espiga.

9º) La acción de la proteína S e incluso de sus fragmentos (subunidad S1 y probablemente solo del RBD o dominio de unión al receptor) explica perfectamente, a causa del bloqueo de los RECEPTORES ACE2, los síntomas debidos a la covid grave (microtrombos e hiperinflamación) y el daño producido por la vacuna.

Dicho bloqueo daña las células que contienen estos receptores que se encuentran distribuidos por muchos tejidos, principalmente los vasos sanguíneos, las plaquetas y las células inmunes (lo que explica los trombos, lesiones hemorrágicas e hiperinflamación) y por diversos órganos, principalmente el corazón, riñones, gónadas, cerebro e hígado.

El Dr. J. Patrick Whelan, reumatólogo pediátrico, es otro científico que advirtió a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) en diciembre que las vacunas de ARNm podrían causar lesiones microvasculares en el cerebro, corazón, hígado y riñones de formas no evaluadas en ensayos de seguridad. En una presentación pública, Whelan intentó alertar a la FDA sobre la posibilidad de que las vacunas diseñadas para crear inmunidad a la proteína de pico SARS-CoV-2 en su lugar causen lesiones.

10º) Estudio de biodistribución de la vacuna de Pfizer confirma la acción de la proteína espiga en los órganos en los que se acumula:

El estudio de biodistribución obtenido por Bridle muestra que la proteína de pico de COVID ingresa a la sangre donde circula durante varios días después de la vacunación y luego se acumula en órganos y tejidos, incluidos el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en “concentraciones bastante altas” en los ovarios.

“Sabemos desde hace mucho tiempo que la proteína de pico es una proteína patógena”, dijo Bridle. “Es una toxina. Puede causar daños en nuestro cuerpo si entra en circulación”.

Ver PDF

Stephanie Seneff, la científica investigadora principal del Instituto de Tecnología de Massachusetts, dijo que ahora está claro que el contenido de la vacuna que se está administrando, las nanopartículas lipídicas (LNP) que contienen el ARNm codificante de la proteína espiga, llega al bazo y a las glándulas, incluidos los ovarios y las glándulas suprarrenales, y mientras se va vertiendo circula por el torrente sanguíneo, donde está causando un daño sistémico. “Los receptores ACE2 son comunes en el corazón y el cerebro”, agregó. “Y así es como la proteína espiga causa problemas cardiovasculares y cognitivos”.

11º) El daño directo a bazo y páncreas (órganos en que acumulan las LNP vacunales) y el estado basal de inflamación crónica, deterioro de la respuesta inmunológica y alteración de la coagulación parecen ser los mecanismos fisiopatológicos que contribuyen al aumento de la morbimortalidad de la Covid-19 en las personas diabéticas, así como al mayor daño producido por las vacunas covid en los diabéticos.

https://www. elsevier. es/es-revista-endocrinologia-d iabetes-nutricion-13-articulo- consecuencias-covid-19-sobre-p ersonas-con-S253001642030104X

12º) La patología y los síntomas que están teniendo muchos vacunados covid (trombosis con trombocitopenia, accidentes cerebrovasculares y cardiovasculares y miocarditis) se correlaciona perfectamente con los problemas que causa la proteína espiga, según se ha determinado experimentalmente y está recogido en los estudios científicos citados más arriba. Es de destacar que en otros órganos donde se acumulan las nanopartículas lipídicas como el ovario, se están produciendo diversas alteraciones como lo demuestra la notificación de un elevado número de mujeres con problemas relacionados con la menstruación.

https://pure. hud. ac. uk/en/publications/covid-19-po st-vaccine-menorrhagia-metrorr hagia-or-postmenopausal-

13º) Se están haciendo actualmente para comprobar la respuesta inmune, test de anticuerpos por el método de Electroquimioluminiscencia (un método fiable y muy sensible) que demuestran que las personas vacunadas presentan anticuerpos exclusivamente contra la proteína S, a diferencia de las personas que han pasado covid, que presentan Ac tb contra otras proteínas virales como la proteína de la nucleocápside (proteína N).

(EJEMPLOS DE TEST en documento anexo)

Para fabricar estos test de Anticuerpos es imprescindible haber hecho los estudios adecuados de proteómica e inmunología de la proteína S.

14º) Sobre el posible contagio a través de las personas vacunadas tengo que decir que es un HECHO PROBADO que dicho contagio se da.

Por una parte se constata el hecho de que la epidemia no termina con una curva en campana característica de cualquier epidemia, sino que se producen nuevas variantes y oleadas de enfermos y hospitalizados desde que se inició la vacunación masiva (sin contar la olas artificiales infladas por test PCR inespecíficos). Esto es especialmente relevante durante las temporadas invernales en los distintos hemisferios terrestres, en las que aumenta el nº de casos leves y graves, al igual que ocurre en las epidemias gripales. Hay que tener en cuenta que el SINDROME COVID GRAVE es una complicación autoinmune de un proceso de tipo gripal, como lo demuestra el dato de que a los siete días de enfermar es cuando se desencadena el cuadro hiperinflamatorio grave y ya NO SE CORRESPONDE con cultivo viral positivo.

Por otra parte conocemos numerosos casos, algunos de ellos muy mediáticos como el de un conocido presentador de Tv española, en el que el recién vacunado enferma y contagia a su familia. El fenómeno del contagio es una EVIDENCIA aunque la explicación de dicho fenómeno no sea simple. A los interesados en investigar un poco más respecto al fenómeno, les remito a la entrevista que realicé para la revista D-Salud de julio de 2021. Los vectores portadores de la información patógena pueden ser partículas de tipo viral que emitan los vacunados sintomáticos (sabemos que las células diana de la proteína espiga generan exosomas que contienen micro ARNs) o bien fragmentos peptídicos de la proteína espiga eliminados por los vacunados por la saliva o la orina, ya que ha sido demostrado que no es precisa la proteína completa para unirse al receptor celular y causar daño compatible con el cuadro covid.

CONCLUSIÓN:

La lucha coordinada contra la desinformación que debería ser el objetivo principal de quienes no aceptamos el discurso oficial sobre la pandemia debería ser prioridad. Si perdemos el rigor que debe caracterizar toda investigación científica y nos apoyamos en creencia u opiniones, estamos haciendo un flaco favor a la posible resolución satisfactoria del problema que a todos concierne.

¡Vaya mamotreto que nos has encaramado! Ferisa, ¿te has vacunado?

Quién fue a hablar!