PARA FERNANDO (Isabel para otra vez). En Rusia fue...

PARA FERNANDO (Isabel para otra vez). En Rusia fue un fracaso el comunismo. En Cuba otro tanto (no me vale el bloqueo USA). En Corea del Norte (dime de que presumes y te diré de lo que careces). En China, ¡Ah!, la gran China. Alguien dijo: cuando China despierte... Y despertó. Se han abierto al mundo occidental, al capitalismo. Tienen que seguir con un gobierno comunista. Le garantizo que de aquí a 10 años, China abandona el comunismo políticamente hablando. Y así todas y cada una de la potencias que tienen en su santoral al comunismo ¡Por supuesto! Que sigan luchando por sus ideales, ideales UTÓPICOS como se ha venido demostrando.

El capitalismo le da 100 vueltas al comunismo. Y lo más ingenioso, el comunismo ECHA MANO DEL CAPITALISMO; ejemplo: CHINA. Lo hacen porque no pueden competir con el dólar, entonces, cuando alguien no gana una batalla, es mejor unisrse al enemigo, y es lo que ha hecho China, futura nación mundial en primer lugar, gracias a que en la calle, CORRE EL DÓLAR que es un primor. Y mire usted por donde, ahora reulta que China explota a sus trabajadores: muchas horas trabajando y sueldos de miseria, pero, es así, de lo contrario no podría dar de comer a 1200 millones de habitantes (o quizás más), uno de cada cuatro habitantes es chino..

El capitalismo no tiene ningún interés en que otros pueblos sigan teniendo comunismo en sus territorios, es feliz y con ello le es suficiente. Un saludo.