Me he quedado con una cosa que dices (si vas a un hospital...

Por lo visto, eres muy amigo de las cadenas. No me opondré a tus gustos particulares. Te propongo que vayas a vivir a los paraísos comunistas (hoy quedan algunos menos, porque el pueblo se los ha ido sacudiendo, pero les hay aún, como Cuba, Corea del Norte, China, etc.), donde puedes ponerte al nivel extraordinario de libertades individuales y de grupo. En Cuba todos los obreros son ricos y libres. Puedes tranquilamente salir de Cuba para hacer turismo. Si vas al hospital sólo te piden que te lleves el algodón y las jeringuillas para que te atiendan, (una minucia). La democracia es patente. Fidel ha nombrado ya sucesor a su hermano; ¿para qué perder el tiempo y dinero en elecciones, que son residuos capitalistas? La gente que ha muerto por salir de Cuba, como por ejemplo, la madre del famoso niño Lián, o los que saltaban el muro protector de la vergüenza en Berlín, y otros muchas víctimas, es pura propaganda capitalista de EEUU, lo mismo que tener comercios y hoteles para turistas donde no pueden asistir los cubanos (excepto los del régimen), donde se compra sólo con dólares, eso es sólo para evitar contagios de virus peligrosos. Las tiendas para los cubanos están completamente desabastecidas, pero eso es un bien para el obrero, porque así no gasta dinero en cosas inútiles. En mi viaje a La Habana me entretuve en hablar con una familia y luego detuvieron a la señora para hacerle un severo interrogatorio sobre la conversación que había mantenido conmigo. Lógico, yo soy muy peligroso. Al final todo terminó amigablemente con una severa monición para que no se repitiera su peligroso atrevimiento y una leve amenaza de multa. Dejé allí a unas familias casi todo lo que llevaba: ropa, jabón…, estoy seguro que me lo pedían para dar a algún pobre turista que podía necesitarlo. Internet está prohibido, pero es para proteger a los cubanos de los descerebrados medios de comunicación e información, que también son capitalistas. Muchas más glorias se pueden cantar del régimen cubano. De hecho están todos muy contentos. Todos quieren a Fidel creo que un 99,8 % prefieren a Fidel, y basta ver cómo le aplauden en los mítines. El 0,2 % que no prefiere a Fidel son los capitalistas, pero a éstos Fidel les ha proporcionado un digno periplo turístico por las cárceles o, de acuerdo con el gobierno español, por España y USA, donde añoran sus libertades cubanas. ¡Cómo no se dará cuenta el mundo ignorante de las ventajas del comunismo, sobre todo para los trabajadores!
¡Vivan las caenas!

Me he quedado con una cosa que dices (si vas a un hospital a que te atiendan solo te piden que lleve las jeringuillas y el algodón) me hace gracia con lo que has dicho vete al país más rico del mundo a un hospital y claro no tienes que llevar jeringuillas pero ya puedes llevar la cartera bien llena que seguro que a un ser normal se empeñaría para toda su vida, en Cuba es nación donde más médicos hay y bien preparados, yo no soy comunista, pero mira como esta parte de Suramérica o áfrica donde la hambruna es terrífica, ha cuba no la han dejado progresar los EE: UU muy demócratas ellos, y es donde la pobreza es más dolorosa porque están rodeados de riquezas, muy por encima del resto del mundo, la desigualdad son inaceptable, no soy comunista, pero tampoco me gusta la política de EE: UU, yo prefiero Europa sin duda alguna y eso que tenemos una crisis importante, con ayuda de los Americanos.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ESTIMADA ELO. No he visto un comunista español que llegue a Cuba y se quede a vivir allí. Qué risa me entra...
¿Me quieres decir que en España, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, etc. para ponerte una inyección te arruinan? Dios me libre de necesitar una inyección, porque tengo mis dificultades económicas. Te doy una buena parte de razón tratándose de EEUU, como tú mismo dices, pero eso no justifica que Cuba carezca de lo elementalísimo. En EEUU no carecen de lo elementalísimo y, aunque no tienen el servicio de sanidad público, lo fundamental lo pueden conseguir sin tanto dispendio.
Te doy la razón en ... (ver texto completo)