Claro, me canso del ordenador, me pongo a leer, hablo...

Si, atraviesa toda la provincia de Lleida, es un afluente del Ebro.

Si, sobre la crisis diré Virgencita, virgencita que me quede como estoy.
Ciao.

Muy de acuerdo con lo de virgencita virgencita... Entonces, ¿recurre usted a la virgen?

Ah, no.... no me pilla que ya le voy conociendo.
Es una frase hecha simplemente, y no recurro habitualmente a la virgen pero si a mi dios personal, a alguien que está por encima de todos nosotros. No le doy nombre pero sí le doy gracias y le pido cosas.

Ciao

Ja. Ja, Ja... Me "ha pillado". Quería dialogar con usted, pero veo que es muy astuta y no ha entrado al trapo, para otra ocasión lo tendré en cuenta. Sí señor, captó usted el significado de virgencita virgencita, y eso que escribí en minuscula virgencita, virgencita. Es usted muy aguda. Así me gusta a mi la gente. Un saludo.

No se piense que es siempre, a veces estoy muy espesa.
Debe ser que me he puesto las pilas en otro tema que me ha parecido ofensivo. No por Ud. valgame Dios.

Ciao

APRECIADA ARANJA: QUEDO A LA ESPERA PARA VER SI COMETE UN GAZAPO Y DISCUTIMOS UN POCO. Mientras tanto reciba un saludo cordial.

La discusión me encanta, siempre estoy dispuesta a ella. Veremos quien comete antes el gazapo. Aunque me parece que a ud. es dificil pillarle, como no se moja....

Sí me mojo, sí. Mire si me mojo que usted se parece al Guadiana, aparece y desaparece del foro en un abrir y cerrar de ojos. Ya me mojé. Un saludo.

Claro, me canso del ordenador, me pongo a leer, hablo por teléfono, veo tele, me quejo del calor, ordenador... Guadiana pura.
Pronto desapareceré por hoy que mañana es día de escuela, como me decía mi madre cuando había que madrugar al día siguiente
Por cierto.... no se ha mojado en nada.

Ciao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Sí me he mojado! Con la cantidad de agua que lleva el Guadiana...