La raza humana actual reaccionará sólo cuando su egoísmo se vea reemplazado por otro sentimiento más fuerte: EL TERROR. Entonces, aquellos que sean capaces de cambiar positivamente tendrán un terreno ganado que les será de gran beneficio, y aquellos que lo hagan en sentido negativo, tendrán un muy largo tiempo para arrepentirse. Sólo aquellos con pureza de sentimientos se salvarán.

Desde las verdes colinas que dominan mi tribu.
¡Ozú!
La raza humana actual reaccionará sólo cuando su egoísmo se vea reemplazado por otro sentimiento más fuerte: EL TERROR. Entonces, aquellos que sean capaces de cambiar positivamente tendrán un terreno ganado que les será de gran beneficio, y aquellos que lo hagan en sentido negativo, tendrán un muy largo tiempo para arrepentirse. Sólo aquellos con pureza de sentimientos se salvarán.

Desde las verdes colinas que dominan mi tribu.
Icke utiliza la palabra "manipularon" de forma poco adecuada. Es cierto que nos intervinieron genéticamente, pero no para ser utilizados como esclavos (¿Te sientes tú un esclavo?), sino para elevar nuestro nivel evolutivo. Conviene analizar detenidamente lo que se lee, pues hay autores que sí son verdaderos manipuladores en su ignorancia y presunción. No tengas miedo, Osoro. Tú eres un ser libre, eres un trocito de Dios y todavía no sabes lo que eso significa, pero debes estar contento, pues no se va a activar nada en el ADN, salvo para hacer al hombre un ser superior.
Te mando un fuerte abrazo. ... (ver texto completo)
Sí, Osoro, el terremoto de Japón ha variado diez centímetros el Eje terráqueo. El planeta intruso terminará la total inclinación. El planeta que han detectado, el Tyche, es posible que sea el Hercólubus, pero no estoy seguro pues éste tiene parte de cometa con cola de abanico y de esto no han dicho nada. Ninguna de las dos fuerzas que citas fueron dominadoras de nuestra especie, sino que elevaron el nivel evolutivo de la Humanidad.
El Hercólubus es un gigantesco planeta ajeno a nuestro Sistema Solar, que completa su órbita cada 6.666 años. En esta ocasión penetrará en él y pasará cerca de la Tierra, produciendo la inclinación funesta de su Eje.

Estoy de acuerdo contigo. La solución es "NO VOTAR". Sería bueno que se les cayera la cara de vergüenza. Aunque lo mejor sería echarlos a todos a su casa.
La gran señal en el cielo será una gigantesta cruz. Habrá un tiempo en que se verán dos soles, como tú preguntas, Osoro, debido a la entrada en nuestro Sistema Solar del planeta-cometa Hercólubus. En cuanto a Zapatero, podíamos subastarlo... ¿Tú crees que no sacaríamos unos buenos euros por él? Después de todo, fueron muchos los que lo eligieron. A 5 euros cada uno ¿cómo lo ves?
Los días han ido pasando y en ellos, los neozelandeses y los japoneses, éstos últimos sobre todo, han pasado duras pruebas. Seguro que habrá muchos que reflexionarán. Pronto se verá la gran señal en el cielo.
Aleluya, FerIsa.
Rosa dice no entender nada. Pronto, cuando vea la gran señal en el cielo, lo comprenderá todo y ya no tendrá ninguna duda.
Espero que os haya gustado el Mensaje para los 144.000.
la cruz, hay esa cruz, que no se si está en el cielo, por que cada vez pesa mas.
Imagínate, si a tí se te hace pesada, amiga Nodriza, cuánto le pesaría a Jesús, que cayó tres veces con ella en su camino de sufrimiento. Verla ahora en el cielo ya no significa el dolor, sino la llegada de LA JUSTICIA.
la cruz, hay esa cruz, que no se si está en el cielo, por que cada vez pesa mas.
No era la intención de Jesús, amigo Lagunero, el censurar a los miembros del Sanedrín y compañía, sino advertir a sus discípulos de cómo eran, para que no se dejaran engañar por ellos.
Por eso, amigo Lagunero, Jesús les llamó "hipócritas", "raza de víboras" y otras lindezas.
Mi amigo Lagunero, fue dicho y está escrito: "Haced lo que ellos digan, pero no hagáis lo que ellos hacen". Recuerda que no entrarán en el Reino de los Cielos y por eso no quieren que los demás entren.