Por todo lo que cuentas no puede nadie pensar que seas...

De la Danza del Sol me quedó muy demostrado que no era yo sola que le observaba eso. Según muchos desde su punta de vista, fuera del lugar de la Aparición, decian que eso era un fenomeno optico y otros comentaban que ya un llevaba eso programado en su cerebro y llegaba a verlo. Hubo muchas versiones. pero yo doy Fe que eso fue real.
Una prueba: Los niños no mienten y en ese momento habia muchos niños con sus padres y todos, pero todos. gritaban y decian: Mira como se mueve el Sol.
Increible, pero cierto.
Despues volvi en el mes de Febrero del año siguiente. Llevé a mi hija y a una
amiga, quedaron maravilladas. Hubo un frio horrible, pero todos estabamos alli y al mediodia el sol se abrio y surgio la Danza del Sol. Tambien he podido sentir el olor a Rosas.
Yo no quiero que piensen que soy una fanática, simplemente una persona común y corriente. A mi me lo contaban y nunca me imaginé que yo llegaria a tener esta experiencia. Uno nunca debe de expresarse de la forma que lo hacen en este foro. La vida está llena de sorpresas y a lo mejor algún dia uno de ustedes pueda experimentar esto. A lo mejor en lo más recondito del corazoncito de ustedes hay algo que les dice: Me gustaria.
Esta es mi opinion y mi experiencia. Los saludo a todos respetando sus opiniones. Un saludo.

Por todo lo que cuentas no puede nadie pensar que seas una fanática, AKI, sino una persona extraordinaria que ha tenido una experiencia sublime. Yo sé muy bien de lo que hablas, porque yo también lo he vivido. He sentio el olor a rosas. Así que no tengas en cuenta a aquellos que puedan de alguna manera descalificarte, pues son pobres desdichados que están aletargados en su modorra espiritual.