La Cultural estuvo en primera divión aprroximadamente...

Muy bie Angel hay que hacer patria, dices que tiene problemas economicos que raro ¿Solo la cultural? pero si no pagan a los jugadores pobres chicos porque estoy segura que no ganan ni la cuarta parte que los de pimera, es un decir.
AUPA CULTURAL

La Cultural estuvo en primera divión aprroximadamente por el año 53 o 54 cuando aun jugaba en el campo del Ejido.
Un Leones que vivia en Mexico al subir a primera la regaló un autocar blanco que llevaba pintado en el techo el escudo de la Culural y creo que tambien hizo el campo de futbol que estaba a la salida de Leon por la carretera que va a Valladolid.
En aquella epoca creo que era el unico equipo de futbol que tenia autocar propio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA PACO EL RANA. Tiene usted buena memoria, amigo. En efecto, jugando en el campo del Ejido ascendió a PRIMERA DIVSIÓN. Jugó el último encuentro contra el Real Avilés, si ganaba la Cultural ascendíamos a 1ª, y de paso -echamos al Avilés a tercera división-. Ganó la Cultural y ascendimos. En efecto, en el campo de La Puentecilla (estadio Amilivia) jugamos en primera inaugurando el campo contra el Atlético de Bilbao, perdimos 3-1. Campo a rebosar, se abrieron las puertas para que pudiera entrar la ... (ver texto completo)
Paco el rana, sino es el que dije eres el hemano, si quereis saco la carta, para que vean como reacionais soy unos........

AUPA CULTURAL