En efecto, los recuerdos de la infancia no se olvidan....

CONTESTO A PACO EL RANA Y A ELO.
Están muy enterados de las aventuras de la Cultural. Vanmos por partes. Es cierto lo que dice usted, Paco el Rana acerca de los nombres de buenos jugadores que tuvo la Cultural en aquel tiempo. Y cita usted a Amaro (portero) Ya fallecido, era bueno. Chiqui, Ponte y Foces (murió hace poco) Nino, Clemen en la media. Calo también jugó en la Cultural. César lo hizo al principio, después fichó por el Barcelona (Un gran jugador y goleador). En esta 1ª división, César, en el ocaso de su profesión, jugó con la Cultural. Chas, muy bueno. Vallejo. Menciona a MICHE, si tuvo un bar en el barrio húmedo.
El padre de César, Calo Y SEVERINO (jugador de la Cultural, tan bueno como los otros dos hermanos) tenía una fundición en la carretera de Asturias, al final de León en dirección a Asturias. Calo jugó también en el Lérida.
La Cultural tenía un buen equipo, sin duda. Pero... bajamos a segunda ese mismo año. Quedamos -me parece- los penúltimos.

Ya mi memoria no llega a tanto, pero si recuerdo una anecdota de cuando era un crio el ir a la puerta de entrada y arrimarte a alguien mayor para ver si te podia colar como hijo y si eso fallaba como entonces con la entrada era obligataorio pagar aquellos emblemas de carton pedias a la gente que estaban dentro que te lo tirase y los vendiamos.

PARA PACO EL RANA. Lo que cuenta es cierto, amigo. Sabe usted mucho...
En efecto, nos colocábamos al lado de una persona mayor y si colaba, colaba. Alguna vez así me colé. Otras veces, teníamos un amigo que era socio. Cuando él entraba nos tiraba el carné por la tapia y recogiendo del suelo el cupón correspondiente, al entrar, hacíamos como si lo rompíamos y se lo dábamos al portero, colaba, colaba.

Los recuerdos de cuando uno era un crio no se olvidan tan facilmente.

En efecto, los recuerdos de la infancia no se olvidan.
ELO tiene razón en lo de San Claudio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo vivi en la celle Torriano Nº 13 hoy Nª7 a un existe, esa casa la conocia muy bien el padre de Carlos y Lolin, su MADRE estuvo con nosotros mientras su padre se preparo para la guardia civil, mi madre la crio de niña y la adoraba, ellos no se parecen a ella se parecen a su padre.
y se han portado muy mal con mi hija y a mi me han amargado la semana

Lo siento Angel, poro estoy muy dolida.

Quiero seguir el hilo así que AUPA CULTURAL