Yo no me fijo en si esta escrito con "B" o con "V",...

Muy bie Angel hay que hacer patria, dices que tiene problemas economicos que raro ¿Solo la cultural? pero si no pagan a los jugadores pobres chicos porque estoy segura que no ganan ni la cuarta parte que los de pimera, es un decir.
AUPA CULTURAL

La Cultural estuvo en primera divión aprroximadamente por el año 53 o 54 cuando aun jugaba en el campo del Ejido.
Un Leones que vivia en Mexico al subir a primera la regaló un autocar blanco que llevaba pintado en el techo el escudo de la Culural y creo que tambien hizo el campo de futbol que estaba a la salida de Leon por la carretera que va a Valladolid.
En aquella epoca creo que era el unico equipo de futbol que tenia autocar propio.

PARA PACO EL RANA. Tiene usted buena memoria, amigo. En efecto, jugando en el campo del Ejido ascendió a PRIMERA DIVSIÓN. Jugó el último encuentro contra el Real Avilés, si ganaba la Cultural ascendíamos a 1ª, y de paso -echamos al Avilés a tercera división-. Ganó la Cultural y ascendimos. En efecto, en el campo de La Puentecilla (estadio Amilivia) jugamos en primera inaugurando el campo contra el Atlético de Bilbao, perdimos 3-1. Campo a rebosar, se abrieron las puertas para que pudiera entrar la gente. Pero antes se siguieron jugando en el Ejido contra el Sevilla, Atlético de Madrid y otros, hasta que se inauguró el nuevo campo. Lo del autocar fue cierto. lo llamábamos el PÁJARO BLANCO. ¡Qué tiempos, coño! ¡Y cómo pasa el tiempo! Un saludo.

Hola Angel, aun recuerdo a algunos de sus jugadores
Amaro (portero)
Ponte, Vallejo, Clemen, Chas, Pueyo, Nino, Calo el hermano de Cesar el que jugó en el Barcelona de portero. Luego estaba creo recordaar Michel o al algo parecido que tuvo un bar en el humedo, el As de Copas).

Así que eres Carlos, no pienso dejarte en paz habeis hecho mucho daño y yo soy muy mayor para consentirlo, como no quité lo que decia Lolin has vuelto.
No quiero romper el hilo.
Mis hermanoa Santiago y Atin jugaron al futbol con Cesar y Calo como digo en Sª CLAUDIO

En San Claudio seria hace muchos años, antes de existir la calle Lancia.
Y no se que estas hablando de que si no quitastes o dejastes de quitar. Creo estas ocecada con estas personas, pero dejemoslo ya que estabamos hablando de la Cultural.

SªClaudio, (el aujero) era mas cerca del ri y la calle lancia era un bulebar antes de los solares de Roldan, mira si hace años.
sabes muy bien de lo que hablo tu has puesto este titulo en el foro de Canales.
Tenian otro hermano que se llamaba Severino el jarrita, supongo porque seria.

Me habeis amargado la semana, y quieres seguir haciendolo,
he puesto bulevar las dos con b puedes estar orgulloso,
Mi hermano luis el que vive en Canales tambien los conció, aunque el era muy niño.
Todos mis hemanos jugaban al futbol, Atin y Luis lo hacian de porteros.

Yo no me fijo en si esta escrito con "B" o con "V", leo el comentario solamente.