La decadente clase politica

TRIANA. Habla el director de ABC y dice algo de unos...

ABC hace la lista de las ocho "medidas de Sánchez". "Todo sin urnas y con 84 diputados". "Tras solo 40 días de gobierno, el presidente anuncia una serie de medidas de marcado carácter electoral e ideológico sin contar con el Congreso". Ni con los votos, ni con los ciudadanos. Bieito Rubido le presagia "una monumental derrota en las próximas generales. Acepto apuestas". En el editorial insiste en que "la orientación de las medidas anunciadas por el Gobierno en su primer mes en la Moncloa demuestra un sesgo radicalizado que recuerda demasiado a la primera etapa de Zapatero, esta ocasión sin pasar por las urnas y con solo 84 diputados". Realmente extraño. Sabe que perderá los votos de centro. ¿Osadía? ¿Planes ocultos? Isabel San Sebastián desahoga su rabia por la "patochada protagonizada por Sánchez con Torra", otra pedrada memorable. " ¿Cómo se sentirían los españoles de Cataluña, los millones de catalanes que son y se sienten españoles, viendo al presidente de su Ejecutivo claudicar de un modo tan flagrante ante el líder del movimiento secesionista que pretende arrebatarles su nacionalidad y su patria, poniéndose el Estado de derecho por montera? (…) La traición a la nación y a la ley perpetrada desde Madrid resulta particularmente descorazonadora para quienes están dando la cara en Barcelona. Tan descorazonadora como vil. Y todo por unos meses más de poltrona…". Esperamos que sólo sean unos meses más...

TRIANA. Habla el director de ABC y dice algo de unos meses más de poltrona. Y claro, si echamos a Pedro del Poder, él se lleva ya la pensión vitalicia como Presidente. Esa es la madre del cordero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, estos politiquillos de hoy día no están a la altura de la circunstancias, solo quieren la pasta, así de sencillo, se venden por cuatro reales, ¡todo sea por el sillón! y luego la pensión vitalicia sin pegar un palo al aire.