La decadente clase politica

Un político debe saber hablar, cuando hablar, qué hablar,...

La vicesecretaria de Acción Social del PP, Isabel García Tejerina, ha apuntado que existe un "deterioro" en la educación que hace que haya diferencias entre las comunidades autónomas como es el caso, según ha ejemplarizado, de Castilla y León y Andalucía porque los niños de la primera "aventajan" en dos años a los andaluces. "En Andalucía te dicen que lo que sabe un niño de diez años es lo que sabe un niño de ocho en Castilla y León", ha dicho, incomodando al mismo tiempo, a unas semanas de las elecciones autonómicas en Andalucía, al candidato de su partido en esta comunidad, Juanma Moreno, y a la presidenta socialista, Susana Díaz, quien ha acusado a la ex ministra de ser "supremacista", "clasista" e "ignorante".

Saludos

Un político debe saber hablar, cuando hablar, qué hablar, cuando hablar y donde hablar.
No es un momento oportuno el que ha escogido para decir lo que ha dicho y no sé si lleva o no razón en la exposición de ese hecho, pero no olvidemos que el porcentaje de fracaso escolar en Andalucía es muy superior al de Casilla y León y donde algunos niños estudian en barracones sin aire acondicionado con las temperaturas tan altas que hay en Andalucía.
Que en más de 40 años al frente de esa comunidad no haya solucionado el problema de la educación el PSOE tiene bemoles.
No es de extrañar que haya pasado lo que ha pasado gastando el dinero en prostíbulos, fondos de reptiles, subvenciones sin ton ni son etc etc.
Ahora se investigan 3.500 millones de € a donde han ido a parar y suma y sigue con el agujero negro de la Junta de Andalucía. Parece que la corrupción es más prioritaria que la educación y cuando se critica los responsables de todo el desaguisado se sienten víctimas. De juzgado de guardia.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Andalucía y Extremadura se llevan la palma en abandono escolar con un 25%, en Castilla y Leon el 16,9% la diferencia se nota.

Agur.