La decadente clase politica

Mi gran indignación ante las acciones de estos nuevos...

Mi gran indignación ante las acciones de estos nuevos grupos políticos de izquierdas, que no saben respetar, a las personas que siempre han hecho un buen trabajo, y han tenido el valor de llevar una transición democrática a España. Con los votos del PSOE Sanchista, le retiran a Manuel Fraga el titulo de hijo adoptivo de Coruña y Ferrol por ser ministro de Franco.
Estoy segura que a muchos históricos del antiguo PSOE hoy se les cae la cara de vergüenza.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La mayoría de estos nuevos politicuchos no tienen ni idea de por donde sale el sol, una verdadera pena de gente rencorosa y extremistas izquierdosos.
Mari Carmen recuerdas?

Los sucesos de Vitoria, también conocidos como matanza del 3 de marzo... La policía lanzó gases lacrimógenos al interior de la iglesia y disparó con fuego real y pelotas de goma a...
Muertos: 5
Fecha: 3 de marzo de 1976
Heridos: 150
Blanco (s): Trabajadores en asamblea en la iglesia de San Francisco de Asís.

Pues bien. Fraga no fue solo un Ministro de Franco. Estaba al mando en este desgraciado suceso.

Y seguro que hay más. La transición muy generosa con él. No necesita medallas de reconocimiento.

Seguramente los padres de estos chicos estaràn mucho más indignados que tú porque la conserve.