La derecha: deuda y el poder de los bancos, las farmacéuticas y demas consorcios


La pregunta del millón.... ¿Dónde ha ido el dinero del rescate a Grecia?... ¿Dónde fueron los MILES de millones que hubo que reponer en Caja Madrid?

Y ¿Dónde?
Y ¿Dónde?
Y ¿Dónde?
Y ¿Dónde?
Y ¿Dónde?
Muy interesante, me recuerda un libro que se titula el jardinero fiel, trata sobre la manipulación de los laboratorios en Africa para sus fines, miedo dan estas cosas.
El negativo de turno, que manía mas tonta.
Pero a las farmacéuticas no les crea gran problema quien nos gobierne, necesitamos de ellas por lo cual tienen el sarten por el mango.
FERISA. No tanto hombre, no tanto. Que panorama más oscuro nos relatas con lo que dices. Hay que ser optimista.
Ángel permítame una pregunta ¿esta usted jubilado verdad?
Casi siempre lo he hecho, menos tú, ¡AIRES DE SEGOVIA!
FERISA. Una pregunta: ¿Quién crees tú que ganará las elecciones que tenemos a la vuelta de la esquina?
FERISA. No tanto hombre, no tanto. Que panorama más oscuro nos relatas con lo que dices. Hay que ser optimista.
Me sorprende algunas cartas que no tienen fin, como es natural pienso que la mayoría no la leemos entera, solo por encima por curiosidad de que va el tema, si están escrita sin cortar y pegar vaya trabajo, para esos escrito se debe de tener mucho tiempo libre
Veamos lo que ocurrio dispues: los que pidieron prestado, al no vender los burrosno pudieron pagarlos prestamos. Los que habian pretado el dinero se quejaron al ayuntamiento didiendo queque si no cobraban se arruinarian, yentonces no podian seguirprestando... Y se arruinaria todo el pueblo. Para que los prestamistas no se arruinaran, el alcalde en vez de dar dinero a la gente del pueblopara pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas. Pero estos, ya cobrada una gran parte del dinerono perdonaron las deudas
a los del pueblo, que siguieronigual de endeudados. El alcaldedilapidoasi el presupuesto del ayuntamiento, se quedo tambienendeudado, entonces pidio dinero a otrosayuntamientos, pero estos se negaron a ayudarle porque como estaba en la ruina, no podia devolver lo que le prestases. El nuevo resultado, los listillosdel pricipioforrados. Los prestamistas; con sus ganancias resueltas y un monton de deudores a los que seguia cobrandolo que les prestaron mas los intereses, e inclusoadueñandosede los ya desvaluados burros con los que nunca llegarian a cubrir los deudas. Mucha gentearruinada y sin burro para toda la vida y el ayuntamiento igual mente arruinado? El resultado final para solucionar estapreucupante situaciony salvar atodo el pueblo, el ayuntamiento! Bojo el sueldo asus funcionarios!
EXPLICACIO DE LA CRISIS
Hace al gunos dias se solicito a un prestigioso asesor financiero que expricara de una forma sincillala crisisque estamos viviendo, para que la gente de pieentendiese sus causas y consecuencias. Este fue su resultado, un hombre se persento en una aldeaenla que nunca habia estado antes y ofrecio asus habitantes 100 euros por cada burro que le vendiesen. Buena parte de la poblacio le vendio sus animales. Al dia siguiente volvio y ofrecio mejor precio 150 por cada burro, otra buena parte de la poblacion vendio los sullos, volvioun dia dispues y ofrecio 300 euros, el resto de la gente vendio los ultimos burros. Al ver que no habia mas animales disponibles, el hombre ofrecio 500 eurospor cada burro, dando a entender que los compraria a la semana siguiente, yse marcho. Al dia siguiente mando a la aldea a su agudantecon los burros que habia comprado, parapara que los ofreciera a400 euroscada uno. Ante la posible gananciaa la semana siguiente, todos los aldeanos compraron los burrosa 400 euros. El que notenia dinero lo pidio prestado compraron todos los burros de la comarca. Como era de esperar, el ayudante desaparecio igual que su gefe y nunca mas se supo nada de ellos. Resultado: la aldea quedo llena de burros y de indeudados. Hasta aquilo qu conto el sesor.....; Continua
Tienes mucha razon. El capitalismo se esta pasando de frenada es necesario que la sociedad se mueva contra el.
No hay derecho a que sea tan facil para unos hacerse rico a costa de hundir en la pobreza al resto.
Ya no cumple la funcion de incentivar el trabajo, el estudio, la investigacion para triunfar en la vida y para facilitarsela a tu familia.
Ya no triunfa el trabajador sino el especulador.
Pero la modificacion del sistema debe ser global. Ningun pais puede por si mismo salirse del sistema, ... (ver texto completo)
Quienes me hayan leído hace años, saben que predije... que o se frena al capitalismo, o este se apodera de todo: está sucediendo. Advertía de la pasividad, produccto del consumismo. El poco interés demostrado. aquí tenemos los resultados: se ha reacionado tarde. se han anulado voluntades, y los gobiernos, si no se unosn todos, me temo que solo las voces de la calle, una vez mas serán las que hagan ver que vamos con el paso cambiado.
Los inventos son una buena cosa: eviatan esfuerzo, peo hoy la maquina, que suple a los brazos, indica que no hay horas suficientes y si mucha demanda. Cabría preguntar: ¿A quienes favorecen estas y a quienes perjudican? Sin duda alguna a los de siempre.
Saludos.
Por lo que yo se en España cuando sale algo mejor se receta. Una cosa es un generico igual al original y otra cosa un medicamento totalmente diferente y mas efectivo.
Los antibioticos de toda la vida se siguen utilizando en genericos y tienen los mismos efectos que los originales. Es mas te diria que si recetan otros muchas veces estan perjudicando. Me ha pasado con gente mayor de mi familia. A veces los medicos recetan medicamentos nuevos compinchados con los laboratorios por compensaciones en ... (ver texto completo)
Que conste que no estoy en contra de los genéricos que los hay y son eficientes pero la patente que los mantenía con nombre al caducar, cualquier laboratorio los puede fabricar y comercializar. Pero como todo avanza, sale un medicamento con el principio activo mejorado con nombre, cura en menos tiempo y por consiguiente más caro pero en aras del ahorro el médico está obligado en recetar el más barato que cura la enfermedad pero que tarda más por lo que un trabajador que esté de baja a la s. social le sale más caro.
Clara lo de la insulina es lo mismo hay diversos tipos pero lo que acabo de comentar es válido. La genérica no tiene patente y la que tiene nombre sí por lo tanto si un paciente se inyecta una de nueva generación tiene todas las posibilidades de estar mejor.

Saludos.
Tienes mucha razon. El capitalismo se esta pasando de frenada es necesario que la sociedad se mueva contra el.
No hay derecho a que sea tan facil para unos hacerse rico a costa de hundir en la pobreza al resto.
Ya no cumple la funcion de incentivar el trabajo, el estudio, la investigacion para triunfar en la vida y para facilitarsela a tu familia.
Ya no triunfa el trabajador sino el especulador.
Pero la modificacion del sistema debe ser global. Ningun pais puede por si mismo salirse del sistema, sea de izquierdas o de derechas. Hoy manda el capital y hay que obedecer porque sino te arruinan en pocas horas.
Debe ser la sociedad, la union de los pueblos la que lo consiga. Lo que esta claro que la derecha, que gobierna en casi todos los paises no estan por la labor.
Pero que pasa si se arruinan los bancos? pues que nadie tendriamos ni para comer. porque nuestro pequeño tesoro lo que hemos conseguido con el sudor de nuestra frente esta en sus manos. Los gobiernos estan obligados a salvarlos para salvarnos.
No sabe nada el capitalismo. La riqueza total, hasta nuestra nomina mensual, esta en sus manos.
Creo que tenemos motivos para indignarnos.
Y tengo fe en que aunque yo no lo vea, los humanos conseguiremos un mundo un poco mejor.
Un saludo
Lee el mensaje de Lagunero sobre el genérico de insulina en Grecia y saldrás de dudas sobre algunos genéricos.
¿Que quién me ha dicho que los genéricos son peores? Mis 26 años trabajando en la sanidad Clara pero también te diré que no todos lo son. Hay principios activos de última generación que tienen patente y nombre que son más caros pero también los hay que la patente ha caducado y los fabrican sin nombre siendo más baratos pero no llevan lo último de lo último y por lo tanto siendo eficaces ... (ver texto completo)
Por lo que yo se en España cuando sale algo mejor se receta. Una cosa es un generico igual al original y otra cosa un medicamento totalmente diferente y mas efectivo.
Los antibioticos de toda la vida se siguen utilizando en genericos y tienen los mismos efectos que los originales. Es mas te diria que si recetan otros muchas veces estan perjudicando. Me ha pasado con gente mayor de mi familia. A veces los medicos recetan medicamentos nuevos compinchados con los laboratorios por compensaciones en forma de dadivas. Meteduras de pata las hay de todas las formas habidas y por haber en cualquiera de los sentidos.
Lo de la insulina es totalmente diferente. Hay muchos tipos de insulina y si has trabajado en sanidad ya lo sabras. Se suelen hacer estudios y pruebas bastantes personales para saber cual es el que le viene mejor a cada persona.
Son insulinas muy diferentes. Nada que ver con los genericos.
Yo creo que podemos confiar en nuestros medicos en general.
Un saludo y confianza