La enseñanza

Porque moderación si Angel esta diciendo que la educación era mejor antes, entonces que quieres
Foto enviada por elo


Porque moderación si Angel esta diciendo que la educación era mejor antes, entonces que quieres que diga, que me calle o que le de la razón.
Tambien casi lo dice Cabrero II y lo encuentro mas extraño, siendo que creo que es liberal.
La educación antes no exsitía solo si papá o mamá, si señor y los niños se
callan cuando hablan los mayores, eso os gusta, a mi no.
Y eso de la foto es algo parecido a lo que nos enseñaban
Un saludo
y ademas tampoco podíamos estudiar, solo los niños de papá, ¿o ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. La educación existió siempre. Los niños hablábamos sin cortapisas. Lo que faltaba, que dijera usted que no podíamos hablar. Las dos últimas frases suyas no las entiendo.

Mire ELO, si no hay disciplina en los colegios NO PUEDE HABER UNA ENSEÑANZA BUENA. Si los alumnos maltratan a los profesores, tampoco. Pero hay algo que hemos de tener en cuenta: EL BOTELLÓN.

Si usted pone una cuenta y un buen dictado a un alumno, es posible que la gran mayoría no sepa hacer la cuenta y cometerán ... (ver texto completo)
Porque moderación si Angel esta diciendo que la educación era mejor antes, entonces que quieres que diga, que me calle o que le de la razón.
Tambien casi lo dice Cabrero II y lo encuentro mas extraño, siendo que creo que es liberal.
La educación antes no exsitía solo si papá o mamá, si señor y los niños se
callan cuando hablan los mayores, eso os gusta, a mi no.
Y eso de la foto es algo parecido a lo que nos enseñaban
Un saludo
y ademas tampoco podíamos estudiar, solo los niños de papá, ¿o ... (ver texto completo)