yo no creo que la enseñanza ahora sea peor. lo que ocurre es que ahora niños y jóvenes hacen, La enseñanza

yo no creo que la enseñanza ahora sea peor. lo que ocurre es que ahora niños y jóvenes hacen de su vida lo que quieren. no respetan a nadie y mucho menos al profesor. y la mayor culpa la tienen los mismos padres porque no quieren inculcar a sus hijos el respeto por los profesores. esto lo digo por experiencia porque he visto salir a niños del colegio quejandose a su madre de que le ha castigado la profesora y salir esta madre despotricando a buscar a la profesora para (según ella) ponerla a caldo.
no está bien lo que hacian antes los profesores, que si no te sabias la lección te pegaban, pero igualmente ahora está mal lo que hacen los padres. mi hija con doce años ganó un concurso de ortografía al que la apuntó su profesor sin ella saberlo y participaban tambien alumnos de bachillerato. así que yo creo que no tiene nada que ver la enseñanza que se imparte sino como te la tomas y la aprovechas.