A ver si nos aclaramos manejas datos totalmente erroneos....

A ver si nos aclaramos manejas datos totalmente erroneos. ¿Todavía no te has enterado de que los ricos son los que mandan? Yo creo que nos lo están demostrando ahora de manera muy especial. Ya es hora de que nos hayamos enterado. Mandan ahora y mandaron entonces. Y precisamente son vuestras ideologías liberales, las del pp las que las secundan.
Suarez fué el primer presidente de la democracia española 1977-1981 La CEEE exigía demasiados requisitos a cumplir como para que fuese España capaz de cumplirlos acabando de salir de una dictadura tan brutal.
Entramos en la CEE en el año 1986 Felipe Gonzalez gobernaba desde 1981 O sea que si Suarez segun tú empezó a negociar Felipe Gonzalez no nos metió en unos meses, como tú sostienes.
Y vamos, por lo menos por mi parte a dejar el resto, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, empezando por los datos. La reconversión industrial fué una de las exigencias.
¿No crees que a Zapatero le hubiese venido también bien la venta de las empresas? Así nos sacó Aznar de la crisis. Vaya un milagro. ¿No crees que así y metiendonos en el ladrillo lo hubiera hecho cualquiera?
Ya hemos visto todos a qué nos ha llevado vuestro ídolo. Le pedis a Gonzalez y a Zapatero lo que peor hizo Aznar y muchísimo peor todavía lo va a poder hacer Rajoy, la inversión en I+D. Que yo sepa hasta ahora el que más ha hecho en eso en toda la historia de la democracia ha sido Zapatero. Los datos son los datos Carmen, no hay mas que decir. Los datos son incuestionables.
Hay que tener la cabeza con menos contaminacion ideologica para pensar con claridad. Todos han hecho cosas mal y cosas bien. Lo que no es lógico es no reconocer la realidad si se trata de nuestro contrario politico.
Buenas noches que descanses y saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En algo estamos de acuerdo, en este foro algunos tienen en la cabeza, mucha contaminación ideológica, Y no son capaces de recocer los errores de los partidos políticos. Saludos