La disciplinaña tiene que imponer el maestro. Los niños...

Se cuenta, se dice, se habla... Quieren que los maestros salgan bien preparados para ejercer la enseñanza y primar a los mejores. A todos los que creen que tienen razón: los maestros por regla general salen bien preparados para impartir la enseñanza. Otra cosa es, y nadie lo ha mencionado, LA DISCIPLINA. Mientras no haya disciplina en las clases, tanto de Primaria como de Secundaria, no hay nada que hacer. No es necesario una disciplina a imagen y semejanza que se daba en la dictadura, pero sí una disciplina donde el maestro pueda trabajar y enseñar.

La disciplinaña tiene que imponer el maestro. Los niños son perfectamente capaces de comportarse de manera muy diferente en casa que en el colegio, lo tengo muy pero que muy comprobado. Igual son los maestros los que necesitan mas formación para saberlo hacer.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Clara, los padres (unos cuantos) son capaces de pegar al maestro o a la maestra. hora está considerado como una autoridad, pero es igual. Los inspectores hacen más caso a los padres que al maestro, ¿por qué? Pues porque viven de la política, ya me entiendes.