Ya me he dado cuenta, pero supuse que había sido un...

Sì ya sè lo que fue PREU luego COU.
Para que no haya confusión te dejo la noticia entera. Es del 2018.
Enhorabuena a nuestros chicos!
Saludos.

CLARA. He leído el contenido de la línea roja. Muy bien. Un aplauso.

¿Que porcentaje creeis que en este foro leen los contenidos de los renglones rojos.?

Por que no se ven bien, porque no se oyen, porque son muy largos,
al final son mamotretos.

O sea, como diria un liberal.

Según estadísticas muy fiables, más del 90%

TRIANA A mí me parece que leer la línea roja no tiene nada que ver. Es una ampliación del mensaje.

¿Como que no tiene nada que ver? Es una ampliación o complemento del mensaje importante y sobre todo UNA OPCIÓN VOLUNTARIA, el que lo desee que lo use y el que no, que no lo haga.

Es difícil oír una canción sin acudir al enlace para ello.

MARI. ¡No me riñas! TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN, tenía que ampliar lo que intentaba decir. Por ejemplo... para no leerla.

AY, AY AY.

En foro común la línea roja, SI SE TIENE EL ORDENADOR COMO DIOS MANDA, funciona perfectamente, al que no le funcione es porque SU ORDENADOR, NO ESTÁ EN CONDICIONES.

MARI. Así es. Y eso que no entiendo nada de ordenadores, pero es cierto, pinchas en esa línea roja y ves el resto, un vídeo, una canción. Pero también no hace falta una línea roja para buscar, por ejemplo, Somos, canción cantada por Machín. Pinchas aí y te sale Machin cantando SOMOS. Bonita canción.

¡MENUDO AÍ ME HA SALIDO! Como para ponerlo en un mercadillo. Aí.... Ahí.

Ya me he dado cuenta, pero supuse que había sido un lapsus. Un despiste lo tiene cualquiera.