La paradoja de la tolerancia estriba en que, para ser...

En esta España que nos toca vivir la pirámide se ha invertido. Todo lo que huele a religión católica, y no digamos nada de la Semana Santa, es atacada sin piedad por los anticlericales. A mí me tiene sin cuidado la Semana Santa, pero respeto que los que se tienen por creyentes, sean también respetados con todo lo que conlleva ser creyente. La tolerancia religiosa viene dada en la Constitución. Si no te gusta la Semana Santa, por lo menos respétala.

Un saludo.

La paradoja de la tolerancia estriba en que, para ser tolerante, inevitablemente eres antagonista a la intolerancia. O lo que es lo mismo, no toleras la intolerancia o al intolerante.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. No son así las cosas dentro de una democracia. No todo vale. Si el fundamento esencial de una democracia es el respeto, respetemos todo aquello que está dentro de un orden establecido. Por supuesto, no tolero la intolerancia en ciertos aspectos. Por ejemplo: Lo que está haciendo Ada Colau y unos cuantos más contra los políticos del PP. Hay unas reglas que se han de cumplir. La Semana Santa está dentro de unos parámetros religiosos. Respetemos sus creencias, sus representaciones aunque no ... (ver texto completo)