IBERIA. No son así las cosas dentro de una democracia....

En esta España que nos toca vivir la pirámide se ha invertido. Todo lo que huele a religión católica, y no digamos nada de la Semana Santa, es atacada sin piedad por los anticlericales. A mí me tiene sin cuidado la Semana Santa, pero respeto que los que se tienen por creyentes, sean también respetados con todo lo que conlleva ser creyente. La tolerancia religiosa viene dada en la Constitución. Si no te gusta la Semana Santa, por lo menos respétala.

Un saludo.

La paradoja de la tolerancia estriba en que, para ser tolerante, inevitablemente eres antagonista a la intolerancia. O lo que es lo mismo, no toleras la intolerancia o al intolerante.

saludos.

IBERIA. No son así las cosas dentro de una democracia. No todo vale. Si el fundamento esencial de una democracia es el respeto, respetemos todo aquello que está dentro de un orden establecido. Por supuesto, no tolero la intolerancia en ciertos aspectos. Por ejemplo: Lo que está haciendo Ada Colau y unos cuantos más contra los políticos del PP. Hay unas reglas que se han de cumplir. La Semana Santa está dentro de unos parámetros religiosos. Respetemos sus creencias, sus representaciones aunque no creamos. Al fin y al cabo, eso es DEMOCRACIA. Pero ojo, no cunfundamos los términos. Y repito, a mí me da lo mismo una Semana Santa que otra semana cualquiera, pero no señalo, respeto.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel. Me parece muy bien que respetes la Semana Santa pero no mezcles las cosas por favor. Respeta también tú a los demás. La mayor violencia sobre los niños, que tanto le gusta al pp resaltar en el caso de la plataforma antideshaucios que nombras, la ejerce la policía que los desaloja de sus casas. Estoy segura que cualquiera que hubiese asistido a unos cuantos deshaucios estaría tan afectado como ellos. Debe verse inhumano contemplar tantos desalojos. Creo que el visitar a los políticos en sus ... (ver texto completo)
Tener un debate entre conciudadanos, sobre tolerancias e intolerancias, no me parece el momento y sobre todo cuando nos pasamos de la Semana Santa, que es el tema que nos ocupa, a otros temas de más calado, como por ejemplo el de Ada Colau.
Nos quejamos y con razón, que carecemos de lideres que sean capaces de levantar a las masas ante tanta injusticia y degradación por la corrupción que no cesa y cuando los dos partidos mayoritarios y sobre todo uno, no tiene dignidad para dar la cara ante el ... (ver texto completo)