Soy bueno, muy bueno y aguantaría a los procesionarios...

Como he hecho otros años; en este 2.016 para mi desgracia, cuando se aproxima la fiesta católica de "semana santa" no puedo ausentarme de los lugares en donde más se organizan folclores católicos conmemorativos de esta "semana" para no sufrir las consecuencias de los actos; todo lo contrario he de acercarme a tales lugares

No obstante, me sigue preocupando que no sigan los trámites normales de las manifestaciones callejeras comunes y que prime el respeto hacía todos los ciudadanos que se muestran ajenos a este escandaloso folclore, molesto para la seguridad vial y para muchos enfermos. Es inconcebible que en fiestas patronales de pueblos se tenga un seguimiento sobre la potencia de las músicas de los locales de espectáculos y cuando llevan música las procesiones no se exija una mínima potencia de tambores y trompetas.

saludos.

Anda Iberia, sé bueno, aguanta un poquito a tus vecinos. No creo que pase nada por no dirmir unos días bien.
Sé generoso y aprende a disfrutar viendo como lo hace tu pueblo y sobre todo los hoteleros.
Ya estás sufriendo desde ahora y no merece la pena.
Paciencia.
Saludos.

Soy bueno, muy bueno y aguantaría a los procesionarios con mucho gusto si no hubiese más remedio que hacerlo, pero en mi opinión si ellos no respetan mi derecho a deambular libremente por las calles de la ciudad donde pago mis impuestos para circular peatonalmente y con vehículo; no respetan mi horario de descanso, limitan la entrada en mi hogar a una posible urgencia sanitaria o de auxilio, etc. etc. y no pagan por ello; bien claro está que yo tengo derecho a exigir que los actos si han de celebrarse sean mínimos y concretos a un sólo día y mismo horario para todas las hermandades y caso contrario; es decir, sin deben hacerlo con el escándalo que lo hacen, pues que lo hagan en los extramuros de las ciudades y si alguien tiene que sufrir por ello que no sea yo.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya verás como ese Dios te libra de males en esos días y no necesitas sanitarios ni ambulancias.
¿Ves como no eres bueno?
No sufras y menos desees que sufran otros, ten buen corazón y serás recompensado.
Saludos.