APRECIADA ELO. En este foro siempre he dicho que no...

La factura de Zapatero, de los ayuntamientos, de las autonomías, las pagaremos entre todos de una forma u otra. Un saludo.

.

Ángel Según el PP solo las autonomías que regentaba el PSOE tienen deudas y tú te lo crees, la comunidad de Madrid debe mes que tres juntas, mira lo que está haciendo dejando a la sanidad maltrecha y eso lo pagaran los Madrileños ahora la Cospear, no paga a las residencias de ancianos y dice el antiguo presidente que no es verdad lo que el ase gura que cuenta como deuda facturas de trabajos que se habían a ejecutar es una disculpa capciosa. La comunidad de Madrid no la gobernaba el PSOE, y como digo es una locura lo que están haciendo y con los maestros, que enseñan a los hombres del futuro, muy mal.
Lo que más me extraña es CIU, que siempre se preocupaban mucho del pequeño y mediano empresario eso no lo entiendo,
Un saludo

APRECIADA ELO. En este foro siempre he dicho que no había ninguna autonomía autosuficiente, tanto del PP como del PSOE. Todas estaban empufadas y al decir todas, entran en el mismo saco TODAS, las gobierne quien las gobierne.

Mire ELO, la situación es muy crítica, pero los socialistas creen que por estar Zapatero en el poder, no sucede nada. Hay que apearse del burro, bajar de las nubes y confesar publicamnente que Zapatero y los suyos tiene mucha culpa de la situación. No hay duda.