De acuerdo, existe una crisis mundial, pero hay países...

La factura de Zapatero, de los ayuntamientos, de las autonomías, las pagaremos entre todos de una forma u otra. Un saludo.

Seamos un poco responsables con nuestros actos, a este pais no lo ha undido ZAPATERO, ¡no le demos tanto merito ¡
A este pais lo hemos undido entre todos, los que pedimos dinero a los bancos para comprar un piso que no hemos podido pagar, los que compramos un coche alta gama, para fardar delante de los amigos, l@ que nos gusta ir vestidos de marca, para presumir delante de los demas, los que compramos con tarjeta alegremente, sin pensar que cuando llegue la nomina al banco ya nos abremos gastado medio sueldo.
He leido en este foro, que un hijo amenaza a sus padres de muerte por no darle dinero,
Nosotros los mayores no hacemos eso, esta muy feo, pero de nuestros errores y frustaciones CULPAMOS AL GOBIERNO que para eso lo ponemos ahi con nuestros votos y toda nuestra furia la descargamos sobre Zapatero o el que este en ese momento nos da igual.
El presidente de gobierno por mucho poder que tenga (si es un dictador vale) pero en democracia una sola persona no unde a un pais.
LO UNDIMOS ENTRE TODOS ¡

Es posible lo que dice, no obstante, al no tener un buen gobernante, recaerá la culpa en Zapatero. Él sí sabía lo que se aproximaba y si no lo sabía: peor todavía. Mucha gente se lo dijo.

¿Quien se lo dijo? personas en este foro, periodistas desde su comodo silon, otros politicos cuando le ponen la alcachofa delante y quieren su minuto de gloria.
Seguro que nuestros padres nos han dicho muchas veces que lo que estamos haciendo nos va a llevar a la ruina ¿nos importa lo que nos digan? NO no solo no nos importa, incluso muchas veces les pedimos que nos abalen con sus pisos y nos importa una mierda que lo pierdan.
Si en una famila pequeña no somos capaces de gobernarnos, en la enorme casa que es españa ¡como que vamos ha dejar que nadie nos gobierne ¡
saludos

Zapatero supo lo de la crisis y lo dijo tarde y mal. El PP se lo dijo, los medios de información también, el Banco de España ídem, pero Zapatero erre que erre, y si alguien le decía algo le decía que éramos ANTIPATRIOTAS. Rajoy le tendió la mano y él dijo que su ideología no se lo permitía, ¡pero qué ideas ni que ocho cuartos! Tenía que haber escuchado a Rajoy, pero él se creyó estar por encima de los demás y he ahí las consecuencias: ZAPATERO ES CULPABLE.

De lo unico que ZAPATERO es culpable es que su presidencia del gobierno español haya coincidido con una crisis mundial, iniciada por las hipotecas basura de los bancos de EE. UU ¿O SOLO ESPAÑA ESTA EN CRISIS?
saludos

De acuerdo, existe una crisis mundial, pero hay países que han sabido salir de ella. Mire usted, más ahorro y menos despilfarrar el dinero. Zapatero y los suyos han tirado euros por todas las esquinas. Zapatero es culpable de la crisis española. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Procuro cuando hablo no quedarme con un frase hecha, ni pretendo cambiar las ideas de nadie, la economia española para bien o para mal va unida a la C. E. E no conzco ningun pais europeo que haya salido de la crisis (no me dijas que Alemenia), tiempo al tiempo que si nos gobierna RAJOY a Europa no la saca de la crisis

saludos
Angel que exajerado eres, así que ue mundo "mudial" pues parece que el unico que ha salido de la crisis es Alemania, y que me dices de EE: UU. ¿tambien tiene la culpa Zapatero? ¡ah! que sepas (que ya lo sabras) que en Fracia en el senado ha triunfado la izquierda.
Un saludo