A Suarez le pasó algo trágico, que quiso hacer una democracia con un partido tan extraño, La gran figura de D. Adolfo Suárez

A Suarez le pasó algo trágico, que quiso hacer una democracia con un partido tan extraño y dividido, que era imposible poder gobernar, con muchos franquitas, seudoliberales, algún demócrata como Antonio Ordoñez, un partido que le hizo sufrir lo indecible, solo tenemos que ver las lagrimas del dia que dimitió. El intento hacer una democracia, la prueba es la legalización del partido comunista, "o Euro Comunista" que era Carrillo, y creo que no se lo perdonaron, se rodeó de personas como Herrero de Miñón o el leones Martín Villa que debían de tener mucho poder en el partido, y no se lo perdonaron.
Luego su visa privada que fue muy triste, tenia a su hija con cáncer y también a su mujer la que falleció. Como presidente debió de ser muy honesto no metio la mano en la caja porque no tenia un duro. Antes los presidentes al terminar su legislatura no tenían sueldo o lo tenían dos años, no lo recuerdo bien, se que Felipe González asigno una paga a los presidentes del gobierno, porque tampoco podían trabajar en algunos años después de su dimisión, lo hizo por él, lo recuerdo muy bien, la situación de Adolfo Suarez era insoportable y critica, esto habrá favorecido al resto, pero esto fue así.