Sí Ángel, el libro existe y mañana (creo) que sale...

Pues si esto viene recogido en un Libro de Pilar Urbano y es verdad
la situación cambia de parecer. Son palabras muy hondas y graves.

Angel, el relato de Ferisa deriva de una opinión de la Unidad Cívica por la República que confunde la "Operación Armada" con el intento de "Golpe del 23-F".

saludos

IBERIA. Es que Triana saca a relucir el libro de Pilar Urbano donde cuenta lo sucedido. Federico Jiménez Losantos también hace referencia al libro.

Sí Ángel, el libro existe y mañana (creo) que sale al mercado, sin embargo conviene aclarar que no se puede mezclar la "Operación Armada" con la intentona del "Golpe del 23-F" y el citado libro diferencia una cosa de otra.

Mientras la "Operación Armada" fue auspiciada o iniciada por el Rey como solución a la caótica situación de aquel entonces con la colaboración de políticos visibles y que quedó suspendida; la intentona del "Golpe del 23-F" que se produjo un tiempo después, se inició a espaldas del Rey con agentes distintos (excepto Armada) a los de la "Operación" y fue el propio Rey quien la abortó y maldijo.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Todo lo que comenta Pilar Urbano, hay que demostrarlo. Tiene que tener pruebas. Pruebas reales y verdaderas. De lo contrario queda todo en nada.