No es cierta esa afirmación....

Por ejemplo, muchos de Podemos ven bien que Cataluña se independice del resto de España.

No es cierta esa afirmación.
No defiendo a Podemos, sabes que no me gustan su sistema, me gusta menos el de Vox.

En todos, todos los partidos hay quien no está de acuerdo con lo que hace la mayorías, el debate interno, el de todos los partidos es necesario, lo es acatar los acuerdo.

Todos sabemos que los catalanes en un porcentaje importante no se encuentra agusto dentro de España, es un gran problema a resolver sin mencionar ni recordar a las fuerzas de seguridad. Los problemas políticos se resuelven con la política. Deberíamos tener muy claro que nuestro sistema de derecho funciona cuando alguien se salta las normas, los Estatutos, la constitución la justicia cumple con su obligación.

Los problemas complejos necesitan soluciones complejas. Quien piense que la justicia tiene da solución se equivoca, igualmente que quien piense que por la fuerza se soluciona algo. Lo dicho sirve para los que se quieren ir y para quienes lo quiten impedir por la fuerza.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quise decir que Pablo Iglesias ve con buenos ojos un referéndum en Catalaluña. Para qué... Usted lo sabe igual que yo.