¿Què dice Pedro? ¿Qué me creo? Yo me entero de lo que...

Yo pregunto lo de siempre ¿Qien o quienes son los culpables? alguien tiene que estar por encima
de estos personajes para pararle los pies QUE ESTAN SACANDO DEL TIESTO.
¿Porque se le esta consintiendo todo? o las cosas tienen que llegar a un punto mas peligroso para actuar.
Yo y creo que muchos mas no comprendemos nada de nada.
manuel

Todos sabemos que los únicos que podían haber parado los pies a todo esto, ya que Sánchez está obligado a formar gobierno, sea como sea, porque así se lo hemos pedido por segunda vez todos los españoles, es que el PP hubiera consentido la abstención creo que de menos Diputados que les concedió el PSOE a ellos o el sí de 11 Diputados de Cs. Claro está que sin pretender gobernar ellos en vez de el PSOE.
Estos partidos sabían de sobra por dónde saldrían y qué pedirían, pero ya ya. Son egoistas por naturaleza porque claro, todos sabemos que las políticas de la izquierda son totalmente contrarias a las de la derecha. Yo digo que mucho peor que una política contraria económicamente, son todas estas concesiones, que aunque no vayan contra la Constitución, nos llevan por caminos que seguramente al PSOE tampoco le gusta, pero no hay otra. Así de claro. Mientras no sea contrario a la Constitución, todo se puede hacer. TODO LO NECESARIO.

EGOISTAS, HIPÓCRITAS, TODA LA DERECHA EN PLENO.

clara. Vale, vale, la derecha SON EGOÍSTAS, HIPÓCRITAS, TODA LA DERECHA EN PLENO. Vale. mujer, vale...

Y, ¿Pedro Sánchez además de mentiroso. ¿Qué es? Lo mismo que la derecha: Hipócrita, egoísta... Y No es No.

Y para mentirosa en serio y por siempre la derecha. Nos intenta hacer comulgar von ruedas de molino y encima la creéis, que lo más serio.
Sigue así que vas por buen camino. Cantidad de veces te quedas sin argumentos lógicos, pero sigues en tus trece. Es incomprensible.
Saludos.

CLARA. Eso es y vosotras os creéis todo lo que dice Pedro. Sí, aquel que dijo: NO es No. Ese es mi argumento. ¿Te parece poco?

¿Què dice Pedro? ¿Qué me creo? Yo me entero de lo que pasa mientras vivo. No necesito creer a nadie. Yo pienso.
Saludos Ángel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estás irreconocible. Piensa todo lo que ha dicho Pedro de Podemos.
Tú lema: Existo, luego pienso.