Porque a la policía autonómica la pagan las autonomías...

La indignación crece en la Guardia Civil: "Nadie comprará nuestro honor"
El ministro aceleró ayer la presentación del tercer tramo de la equiparación salarial, que llevaba seis meses pendiente y se había retrasado 'sine die', para tapar la crisis de la benemérita.

Hay que gastar cuanto antes dinero que nos van a prestar y regalar. La Guardia Civil y la Policía Nacional, tenían que ganar más que las Policías Autonómicas, pero hasta la fecha, ha sido al revés. Es una injusticia. Encima el Sr. Iglesias defiende a los separatistas y quiere cargarse a la G. Civil y mangonear el CNI, entre otras aviesas intenciones. Es hora de frenarle y desterrados, por el bien de España. Espero y deseo que la UE, controle los fondos y su destino.

Que pobreza de comentarios.
Por qué no lo hizo Rajoy?

Porque a la policía autonómica la pagan las autonomías y porque el CNI depende del estado y por eso Villarejo esta en la cárcel.
Una autopica declaración de intenciones, el destierro no se contempla en la ley desde hace siglos y alentar una perdida de soberania al pedir a Europa que nos administre a falta de de confianza en los compatriotas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pagan, con dinero del Estado Español. Concretamente, en El País Vasco, lo deducen del cupo.
La policia autonómica la paga España.
Pués, la expulsión.
Son convenientes y necesarias, las Auditorías.