Me parece que no sabéis restar. El cupo es la aportación...

La indignación crece en la Guardia Civil: "Nadie comprará nuestro honor"
El ministro aceleró ayer la presentación del tercer tramo de la equiparación salarial, que llevaba seis meses pendiente y se había retrasado 'sine die', para tapar la crisis de la benemérita.

Hay que gastar cuanto antes dinero que nos van a prestar y regalar. La Guardia Civil y la Policía Nacional, tenían que ganar más que las Policías Autonómicas, pero hasta la fecha, ha sido al revés. Es una injusticia. Encima el Sr. Iglesias defiende a los separatistas y quiere cargarse a la G. Civil y mangonear el CNI, entre otras aviesas intenciones. Es hora de frenarle y desterrados, por el bien de España. Espero y deseo que la UE, controle los fondos y su destino.

Que pobreza de comentarios.
Por qué no lo hizo Rajoy?

Porque a la policía autonómica la pagan las autonomías y porque el CNI depende del estado y por eso Villarejo esta en la cárcel.
Una autopica declaración de intenciones, el destierro no se contempla en la ley desde hace siglos y alentar una perdida de soberania al pedir a Europa que nos administre a falta de de confianza en los compatriotas.

Pagan, con dinero del Estado Español. Concretamente, en El País Vasco, lo deducen del cupo.

Ese es el quiz de la cuestión.
Si esa información es correcta, es lógico que en euskadi pidan que la erchaina patrulle carreteras y resulta también lógico que pague el gobierno autonómico los servicios prestados.

Me parece que no sabéis restar. El cupo es la aportación de los vascos a España. Al importe total que tenían que pagar, le restan las nóminas de su policía y lógicamente, ingresan menos dinero en España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si tienen que pagar un cupo a España y encima pagar las nominas, independientemente de que se las descuenten luego, es lógico que quieran optimizar los resultados, reducir plantilla policial y autogestionarse, creo que no es como tu dices.