Carrasclas carrascal que bonita serenata. Triana como...

Carrasclas carrascal que bonita serenata. Triana como siempre, corre ve y dile. No es de estrañar que las izquierdas tengan cierta fobia a la G Civil, a lo largo de su historia han aguantado muchos palos. Junto a las grandes fábricas había un cuartel de la G Civil que no estaba precisamente para proteger a loa trabajadores. En los grandes latifundios vigilaba la benemérita para que no le robaran los melones al señorito, y las multas solían ser en "especies".? Donde se ha columpiado este Abascal para decir que la G civil tranquilizaba a los ciudadanos en especial a los niños ¿Como se nota que ha pisado en verde. Niño como te coja la g civil. El coco, el hombre del saco y la g civil tres miedos infantiles. La g civil era el temor quince añero. Ha habido mucho Willi el niño a lo largo de la historia, fruto de una preparación represora y unas leyes encubridoras. Lo que decía la g cubil, era la verdad y contra ello no había nada que hacer si el individuo era pobre.
Dejemos de mitificar a un cuerpo concebido para proteger los intereses de los poderosos, y pongamos las cosas en su justo término, y al día de hoy que afortunadamente no es el de ayer. Gracias a las presiones de la izquierda, la transición nos alumbró una policía a la que con mucho esfuerzo y lucha se ha logrado democratizar. La derecha siempre se opuso a esta democratización. La derecha es del ordeno y mando porque ese ordeno y mando siempre estuvo a su favor.
Este episodio del informe de la g civil, ya se ha vivido en otras ocasiones afectando al PP que no dudaba en desprestigiar al cuerpo que dice amar. Esto dice bien del cuerpo, pero, habrá que esperar si este informe es correcto. Ya la g civil no es la ultima palabra.
En cuanto al despido del De los Cobos, querido Abascal lógico como la vida misma. Nadie nombra cargos de confianza para que ejerzan de francotiradores a su espalda. Los cargos de confianza están entre otras cosas para cubrir las espaldas de quienes los nombran, y para que vean lo que su jefe no ve. Que ha querido ser fiel al juez y no se ha querido chivar. bien pero su precio es el despido inmediato. PUNTO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amén, y encima te habrás quedado tan pancho, ¡vaya tela cuanta tontería has dicho en tan corto espacio!, ¿fuiste a la escuela?