FUENTE ABC...

FUENTE ABC

>>>>>El EX-GENERAL de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo, uno de los azotes de ETA y condenado por el terrorismo de Estado del GAL, murió ayer (hace dos o tres días) en Zaragoza a los 81 años a causa del coronavirus, según informaron a Ep, fuentes de su entorno.

Rodríguez Galindo se encontraba desde el pasado 2 de febrero ingresado en un hospital en una unidad de cuidados intensivos por la afectación pulmonar que padecía y llevaba varios días intubado, según confirmaron fuentes cercanas al EX GUARDIA CIVIL a ABC.

El Tribunal Supremo condenó a Rodríguez Galindo a 75 años de cárcel en 2001 por su relación con el secuestro y asesinato en 1983 de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala.....>>>>>>>

Ha muerto de coronavirus igual que Billy el Niño.

PD. LEER EL ARTICULO ENTERO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues cuídate que el virus ataca a todos, o sea..................... cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
D. E. P. El GENERAL GALINDO luchador incansable contra la banda TERRORISTA ETA, luchó incansable contra los terroristas ETARRAS. La muerte no es el final, combatió de frente a ETA y la derrotó salvando así a multitud de ciudadanos, guardias civiles y familiares. quedamos a las ordenes de V. E.

LA MUERTE NO ES EL FINAL+++

PD: Y AL QUE NO LE GUSTE AGUA Y AJO.