Pues estamos en paz, a mi tampoco me gusta la gente...

FUENTE ABC

>>>>>El EX-GENERAL de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo, uno de los azotes de ETA y condenado por el terrorismo de Estado del GAL, murió ayer (hace dos o tres días) en Zaragoza a los 81 años a causa del coronavirus, según informaron a Ep, fuentes de su entorno.

Rodríguez Galindo se encontraba desde el pasado 2 de febrero ingresado en un hospital en una unidad de cuidados intensivos por la afectación pulmonar que padecía y llevaba varios días intubado, según confirmaron fuentes cercanas al EX GUARDIA CIVIL a ABC.

El Tribunal Supremo condenó a Rodríguez Galindo a 75 años de cárcel en 2001 por su relación con el secuestro y asesinato en 1983 de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala.....>>>>>>>

Ha muerto de coronavirus igual que Billy el Niño.

PD. LEER EL ARTICULO ENTERO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN.

Pues cuídate que el virus ataca a todos, o sea..................... cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.

Por cierto, no era GENERAL, LO DESTITUYERON, creo que tienes ese error en tu mensaje.

Y en cuanto a los del virus..... ¿A que viene eso? ¿yo he dicho lo contrario o me he alegrado de la muerte de ese señor? No chaval, no. Ha muerto una persona y mañana podemos ser tú o yo, pero dicho esto, y ya que tú lo provocas te digo que su función como policía en el país vasco, para mi no fue nada afortunada por no emplear palabras mayores, con un serio peligro añadido, el que se pueda pensar que todos son iguales y no, no todos lo son.

Te recomiendo veas la película BAJO CERO, de Javier Gutiérrez.

Yo te recomiendo que seas mejor persona, dejas mucho que desear, no me gusta la clase de gente como tú.

Pues estamos en paz, a mi tampoco me gusta la gente como tú, aunque pienso, fíjate como son las cosas, que tienes mucho de crío y demasiadas reacciones viscerales, pero en el fondo, fondo, fondo, no es tan fiero el león como lo pintan... hay gente aquí verdaderamente "mala", tú no le llegas ni a la suela de los zapatos.

No te lo tomes como peloteo ¿eh? Tú a mi me caes como yo a ti, pero aparte de eso, soy bastante objetiva, lo uno no quita lo otro.

Ah, yo no te voy a insultar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hace tiempo, mucho, mucho tiempo que te conozco virtualmente en este foro y la verdad es que no me gustas para nada, no eres buena gente, que ¿coño tiene que ver Billy el Niño, con el GENERAL GALINDO? y decir que los dos han muerto de coronavirus, ¡a qué viene eso!, se nota el odio que desprendéis, no, no, no me gustas nada, de virus han muerto más de cien mil personas.
Vaya cinismo.