No sé si te has enterado, creo que sí, los ERES han...

La Guardia Civil ayudando al PP a ocultar las pruebas de Bárcenas. No todo es puro en este Cuerpo, como en ninguna corporación.
Nadie lo nombra pero yo todavía recuerdo la injerencia de los guardias civiles, acudiendo a la sede del PP sin orden judicial, a inspecionar el despacho de Bárcenas. Era de esperar que se negasen. Este acto tuvo como consecuencia que al día siguiente Cospedal desbaratase cualquier prueba que ocultase Bárcenas incluyendo el disco duro del ordenador.
Este acto ha quedado sin ninguna consecuencia. Es lamentable que nadie lo haya denunciado.

CLARA. Muy enterada estás de estas cosas que afectan al PP. ¿Cuándo nos escribirás algo-extenso- de los ERE de Andalucía.

No sé si te has enterado, creo que sí, los ERES han sido juzgados y se ha llegado a la cabeza, a ver cuando se llega en algún otro caso hasta ahí. Además no sé como no te has cansado ya de ERES. Esto siendo tan grave por la implicación de los cuerpos de seguridad y por las consecuencias de impunidad de la corrupción y la obstrución de la justica, no. Ha quedado ni para el recuerdo. Así que alguién lo debe denunciarlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Ya, pero no hay sentencia. Me cansaré del tema cuando tú hables menos del PP y de la derecha-centro. Tú olvidad muy rápido el tema que no te gusta, por ejemplo los ERE. Espero que si son condenados los dos expresidentes andaluces, estás hablando estés hablando los 365 días del año. Y si no lo haces ya te refrescare la memoria.