Mari son personas que se sienten totalmente desatendidas,...

¡Viva la GUARDIA CIVIL!

Policías y guardias civiles se concentran frente a Interior al grito de "Marlaska dimisión":

Era un grupo que pertenece a Vox, está contrastado son de la vieja guarda, no tardando mucho pasarán a ser un mal recuerdo.

Mari son personas que se sienten totalmente desatendidas, por un ministro que es incapaz de defender su trabajo. Lo que se permite en el congreso de algunos diputados catalanes hacia la policía y guardia civil es de vergüenza, personas que exponen su vida tengan que escuchar eso, y el gran jefe lo permita, tienen todo el derecho abuchear.
De momento todos tenemos la libertad de votar al partido que nos parezca que pueda arreglar un poco este país, de la cuesta abajo que estamos emprendiendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro, nadie, creo yo, te ha negado ni ha negado a nadie el derecho a votar a quien quiera, todos los partidos políticos del Congreso tiene la suficiente legitimidad democrática, unos gustarán mas o menos, pero a todos los ampara nuestra Constitución-

En cuanto a los alborotadores, sigo pensando y diciendo que son personas pagadas y con muy poco respeto y ninguna educación para respetar a una autoridad gubernamental, mira yo a AYUSO no la puedo ni ver (a nivel político) pero jamás la abuchearía ... (ver texto completo)
Mira Mari Carmen. A unos no les gusta ni VOX ni el PP, a algunos no, a muchos ¿te parece bien que a los que no les gusten vayan abucheadoles?
Estamos en democracia y después de unos vienen otros, siempre ha pasado y seguirá pasando.
También lo que hace Casado y VOX en el Congreso les da vergüenza a ellos pero nadie hace lo que hace Casado, justificar los abucheos Debería daros vergüenza también. No comprendo por qué os Dan vergüenza unos y otros no.